RIVER PLATE CAMPEÓN 5 - Quilmes 0

no doy mas un cardiologo en el foro por favor!!!

CONFIANZA.

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

La mufa que quieren meter en Tyc, ASCO

VAMOS, VAMOS RIVER PLATE!

me voy con una gripe terrible al monumental, casi ni tengo voz pero me chupa un huevo, DALEEEE RIVEEEER! DAME UNA ALEGRIA!

uuhh ya empece con los nervios

1 de 2: Ahora en una cancha, estan haciendo ingresar a las plateas altas a los que iban ingresar a la platea baja por los quinchos.

Lo vi recién en tw

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tengo unos nervios de la puta madre, desde el laburo voy a estar alentando, vamos que se puede carajo!

Que bronca no poder ir a la cancha, topshow la concha de tu madre

Tengo un sabor de tristeza, no puedo creer que por 1 día de atraso en la tarjeta me pierdo algo que no merezco perderme, este sistema de mierda… tampoco me puedo dar el lujo de gatillar mil pesos una entrada aunque le escribí a 2 pibes que vendían y lo pensé día y noche. Peco de egoísta tal vez pero es inevitable. En 2 horas me voy a olvidar de toda esta mierda de no ir y como tantas veces sufrí de lejos hoy lo voy a hacer a cuadras del Obelisco y soñando con reecontrarme con miles ahí cuando termine. GANEN VIEJO, ESTO ES RIVER

No se pasa mas la hora, la puta madre

Yooo soy de River es un sentimiento no puedo parar…♫♫

Vamosss que cada vez falta menos, y dale y dale y dale River dale

Hay que romperles bien el orto. Terminar con la posesión de la pelota al grito de “ole, ole ole” como la historia lo demanda. POnganse la pija y queden en la historia. Es hoy ó nunca la concha de su madre.

A DOS HORAS, GENTE.

VAMOS RIVER PLEE, TE PIDO NOOO ME FALEEEES

la clave esta en hacer dos goles en el primer tiempo

CUANTO DARIA POR GRITAR RIVER …

Vamos mierda, hoy tiene que empezar una nueva era en River. Es HOY cuando tenemos que volver a ser!

Te quiero verrrrr salir campeonnnn (8)

Me van a correr de mi casa si sigo así de boludo, canto solo.

ch de que no desconecte el teléfono del laburo?

Me tiembla todo la puta madre…Cantando mientras “estudio”, vamos river!!!

Yo estoy en mi palco ya.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver