River Plate (ARG) - Talleres (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2024- Octavos de final: Vuelta- 21/8, 21:30 hs

Va queriendo, pero todavía falta muchísimo. Pero era importante pasar esta serie jodida.

No se si jugo bien Villagra, pero sin dudas que la salida de Aliendro mejoro notablemente el mediocampo. Aliendro quiere ir al ataque y no le gusta marcar, te desordena el mediocampo constantemente.

Se ganó carajo!
Vamos River :white_large_square::red_square::white_large_square:
Quiero la libertadores y un boste… m4t…

a hacer mierda a almiron y arturo vidal

2 Me gusta

Hay que patearle al arcoooooo!!!

River es asi, si no sufris no vale.

1 me gusta

Lo empato Palmierdas lpm

Igual, me chupa un huevo jajajajaja

gol de palmeiras

ufff…copa libertadores señores, si no se sufre

mucho para mejorar, pero se hizo un partidazo y una “llaveaza”. Metimos 2 goles quitandole la pelota en su campo, no existía eso.
Los refuerzos son de verdad refuerzos, estoy convencido que sin ellos estabamos afuera.
Un 3-1 global, ganando de visitante y en casa. Salvo un momento de confusion en (hay que decirlo) una gran jugada de ellos.
Espero algun que otro refuerzo mas. Colidio entró como el orto, solari ya ni juega, a los pibes les pesa éste tipo de responsabilidades.

1 me gusta

Vamos River!!

A ver si cambian la mentalidad de hinchas de Almagro que leí en los últimos meses

Volvió el Muñeco, la casa está en orden

MASTAN>>>>>>>>> rata imunda

Partido chivo mal,habia que ganar como sea, anoten.

2 Me gusta

Salvo que se olvidó de patear al arco. Entrando en los segundos tiempos es más efectivo porque agarra al contrario cansado.

que fenomeno bustos hermano que lateral del carajo

Vamos carajo, ahora a hacer mierda al bostero de Almidon.

tremendo pecheo de botafogo jajajajajaja

Me chupa la japi si vendieron a Ramon Sosa juega bien Talleres.

vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Bien Simón, Pezzella, P Diaz, Bustos, Krane, Borja. Pésimo E Diaz. Mal Mastantuono.

4 Me gusta