River Plate (ARG) - Talleres (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2024- Octavos de final: Vuelta- 21/8, 21:30 hs

Pero con un delantero así no generas ataque, perdes la pelota, no ayuda en nada. Yo también entonces voy y me pongo abajo del arco y la empujó

1 me gusta

Aliendro tiene que jugar de 5 solo, la mejor versión de él fue esa. Kranevitter está de más y no para a nadie tampoco

1 me gusta

el arbitro es un ladri

Un parto va a ser esta copa

Mira armani kjjj estuvo leyendo el fiorito

Lo chocaron a aliendro capaz se acuerda de jugar

aliendro afuera chauu

No llegamos al arco.

El medio no existe, tienen el campo copado y distribuyen para donde se les canta

1 me gusta

La vez que sale armani lesiona uno de los nuestros jajaj

Esperemos, porque por ahora, feo.

Primera vez que sale del arco armanqui y casi mata a uno de los nuestros

1 me gusta

Un rebote les pido a los dos burros del medio, UN REBOTEEE

1 me gusta

Minimo hace falta un 5 que se ponga la camiseta y juegue, y un volante ofensivo mas. El mediocampo es una lagrima. Lo peor, es que si meten a la rata tampoco va a cambiar en nada

Borja marca mucho mejor que Aliendro y Kranevitter juntos, no se puede creer la falta de huevos de algunos jugadores.

1 me gusta

Ni un tiro al arco en 32 minutos… Desassssstre!

1 me gusta

Estamos jugando para el orto pero el árbitro está inclinando la cancha de forma alevosa, todas las divididas son para ellos.

1 me gusta

Borja espera la pelotita que le valla a la cabeza, busca la pelota tambien negro.

3 Me gusta

Firmo el empate

1 me gusta

Gallardo no puede pretender que Cancervitter sea su 5 , déjate de joder es irrecuperable

2 Me gusta