River Plate (ARG) - Talleres (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2024- Octavos de final: Vuelta- 21/8, 21:30 hs

Me puso mas nervioso de lo que ya estoy ver ese medio, es el que tiro Yarroch hoy. No marca nadie.

FALTAN
image

VAMO VAMO VAMO RIVE RPLATEEEEE

2 Me gusta

Uy que bodrio.

en la radio de Costafebre es local la hinchada de talleres ehh

Acá en el monumental lo que te puedo decir es que los 3.0 están haciendo agua. Espero no le dejen meter las trompetas esas de mierda a los cordobeses.

3 Me gusta

Que manera de perjudicarnos solos.

En serio vamos a jugar con un solo delantero, o gallardo esta loco, o capaz tiene pensado defenderse todo el partido porque ya gano en la ida

Como siempre cuando hay visitantes, entran todos 2 hs antes y estan todos juntitos, mientras que el local esta bajando del tren todavia. Toda la vida fue asi

Deberian salir aliendro o simon y jugar barreiro con borja arriba, no podemos hacer un gol con un solo delantero, que encima viene sin actividad, lo van a cagar a palos al colombiano los centrales de galleres.
River necesita hacer goles para liquidar la serie, solo espero que gallardo sepa lo que hace la clave esta en el primer tiempo

hace cuanto que no jugamos con 2 delanteros? que los jugadores jueguen a lo que estan acostumbrados… no hagamos cagadas

Yo diria de ambos Diaz… Siempre PAulo se manda una cagada tambien. Talleres va a atacar por ese lado porque saben que es lo mas debil que tenemos asique seguro va a ser un partido para el infarto

1 me gusta

Talleres gano todos los partidos con el arbitro Tejeda (URU)

Mastantuono va a jugar de delantero abierto por izquierda para preocupar a Benavídez. Saquen recontra cap

Ya se puede sentir el penal regaladito a Talleres.

Hoy la rompe Simón, saquen cap

1 me gusta

Hoy el pibe moja…si el muñeco le lavó la cabeza con su juego, hoy es la figura del partido.

Basta de palidas que me voy a ahorcar si seguimos así…
image

Si el árbitro nos caga no debe salir ileso del monumental…

5 Me gusta

Gil Gagarro esta mas perdido que alverso en un puterio

2 Me gusta

No te vayas a suicidar, Yacaré. Tu sabiduria y experiencia son necesarias para el florito…

Idea de thread: foristas que pueden haber muerto.

2 Me gusta

que jugaba eche, que jugaba mastan
eche, mastan, eche, mastan