River Plate(ARG) - Nacional(URU): Copa Conmebol Libertadores 2024 - 11/4, 21:00 hs

Tanto? Kjjj

Igual siempre nos complicamos solos. Hay que liquidar esta mierda.

Ahora a cortar clavos en el ST, era para definirlo en los primeros 30… pero no, se pusieron imbéciles como siempre

2 Me gusta

Muy poquito de Aliendro, Villagra tiene buenas y malas

1 me gusta

siempre resultado corto, fiel a nuestra historia

2 Me gusta

Liverpool de U vendió medio plantel y aún así le da para estar ganando a Palmeiras en Brasil…que plantel tenían estos HDP con razón ganaron el campeonato el año pasado

1 me gusta

Tuvimos 15 minutos buenos, y después volvimos a la normalidad.

2 Me gusta

miguelón aposté la casa que le pegabas POR LO MENOS UNA VEZ AL ARCO y no lo hiciste , la concha de tu madre

2 Me gusta

El nivel de borja es pauperrimo

3 Me gusta

golazo del Diablito

además jugó bien

1 me gusta

Falta un monton, pero por lo menos hoy puso un equipo logico y se nota.
Tiene que mantener el equipo en los proximos partidos con minimos cambios

2 Me gusta

es increible la jugada que queda mano a mano el negro con armani, se fueron chocando 2 negros tropezandose con la pelota y de repente estaba mano a mano.

nuestros defensores son horribles

4 Me gusta

No puede haber algo peor que el tandem Herrera + Solari en toda la Copa

1 me gusta

Cuando lo ponen a Colidio de titular lo piden a Solari en el ST, y viceversa jajaja. Todos los que juegan de titular arrancan para el culo y los que van de suplenten entran mejor a cambiar el partido, sin importar los nombres. Es rarisimo este River.

2 Me gusta

Si con dos 5 no paras a nadie, es que ya el problema es de los jugadores

4 Me gusta

O por Solari que está totalmente bloqueado mentalmente y no sabe que mierda hacer con la pelota…

2 Me gusta

Golazo de la rata chaqueña que está teniendo un buen partido, lo de Solari es un asco.

4 Me gusta

Esta carreando el equipo.

1 me gusta

Yo no entiendo cómo un jugador como Solari llegó a primera, es inentendible.

Es un tipo demasiado burro para jugar y entender el fútbol. Siempre hace lo lógico y obvio, tiene menos sorpresa que fiestita de villerito

Dios mio, le rebota la pelota, no sabe controlar, en 11 de 10 decide mal, por favor

Yo los sábados en la Amateur hago cosas mil veces más productivas dejate de joder

1 me gusta

Soladri nefasto, basta de el mogolico este, todas mal termina

2 Me gusta

Nacional se acomodó pero ya le metieron gol, hicieron la tarea era gol antes del minuto 20 sino empataban.

Siempre arrancan mal