River Plate(ARG) - Libertad(PAR): Copa Conmebol Libertadores 2024- 14/5, 21:30 hs

El “ponga más huevo ponga más corazón” emocionó eh

4 Me gusta

Barco x Nacho

Solari

Mmm para mi eso no se puede mejorar, una cosa es saber marcar y aprender a mandar centros (caso Montiel) pero aprender a marcar y como ubicarte viene de la formación en juveniles…

nacho esta para salir, se mando muchas cagadas, ya no tiene mas recursos, solo se tira y le llora al arbitro

1 me gusta

Ahora que no entren dormidos en el segundo tiempo y que el técnico no espere a que ellos nos aprieten para hacer los cambios. Hay jugadores que deberían quedarse ahora en el vestuario…

Que mediocre que será Villagra que te hace pensar en por qué no poner a Fonseca, que es malísimo,… Que papelón que hicimos con la compra del 5 de Talleres…

Vayan a buscar un 5 ahora para 8vos porque no tenemos 5 para jugar la copa.

1 me gusta

Fonseca los corre desde atrás pero al menos los corre. Villagra está siendo la nada misma

1 me gusta

Pones un cono en el medio y marca mas que villagra

2 Me gusta

El puesto que hay que reforzar que es el principal x los penales a partir de octavos no lo van a reforzar. Al armenio hay que mandarlo de una patada en el orto directo a Ereván

Linda la rubiecita, se parecía a Monegra.

1 me gusta

image

Borja está a 3 goles de estar en el top 10 de maximos goleadores en la historia de la Libertadores. Tomá pa vos

4 Me gusta

ahora van a salir con todo, en un ratito solari tiene q entrar para definir de contra

Quieren estirar el contrato de Lanzini doce meses más???

Top 5 sera en todo caso

Boseelli por gonzalez pija y mastan por tacho fernandez y todos los años es carnaval

Si, otros 12 meses en el hospital.

que hace monegra ahi

7 Me gusta

No pasa por nombres, River necesita mínimo 3 jugadores, que se carguen el Equipo, que los caguen a pedos, ya que del banco no llegan indicaciones…

1 me gusta

Solari quiere meter la pija en una concha y le erra no puede definir nada.

1 me gusta