River Plate(ARG) - Libertad(PAR): Copa Conmebol Libertadores 2024- 14/5, 21:30 hs

Fue el mejor jugador del fútbol argentino en la liga que ganamos el año pasado.

2 Me gusta

Flanzini, Nacho , Bote , la rata chaqueña , a los 4 les doy a Racing por Juanfer .

4 Me gusta

Nacho Armanco y la rata inmunda los peores por lejos

5 Me gusta

Esperemos mejorar en el segundo aunque generalmente es al revés.

6 puntos jugo

me tiene re podrido nacho tirandose todo el tiempo… ya nadie le compra, date cuenta

4 Me gusta

El Maestrico Gonzalez era de Bruyne al lado de tacho Fernández

1 me gusta

Al pasante siempre le leen los partidos en el segundo tiempo. Este partido sigue abierto. Bien Casco.

4 Me gusta

se quedo en 2019

1 me gusta

Decime que es sarcasmo, te lo pido

Hermoso el lateral al pie del rival, se extrañaba

(?)

Nah el equipo era Aliendrodependiente, no jugaba y River no ganaba.

1 me gusta

Tan bien plantados los paraguas. No se si fue un mal 1er tiempo de River, le falta desequilibrio arriba pero eso es por caracteristicas de los jugadores, ademas de que con nacho jugamos con 10 y medio, el problema es que juega porque no queda otra.
Ahora, que los paraguas van a tener que adelantarse un poco mas, van a haber mas espacios, por lo que yo meteria a barco, que de paso colabora mas en defensa.

pd. armani esta al borde la cagada, encima se tira en camara lenta. No intentes pasarla mas pelotudo, tirala a la mierda

3 Me gusta

Beto bologna x armani
Boselli x pirez
Lanzini x nacho
Mastantuono x rata inmunda

1 me gusta

Nah, está jugando bien posta Casco

3 Me gusta

Talleres está arriba nuestro por un gol a favor.
No sean pelotudos.

4 Me gusta

Espantoso partido del 14, 23 y 26

3 Me gusta

Sino traemos dos jugadores que ayuden en el medio no pasamos de octavos. Y me preocupa que los refuerzos que suenan no tienen esas características.

3 Me gusta

Tiene que ir al Morumbi

2 Me gusta

No jugó mal igual este 1t

1 me gusta

Está difícil pero bien, calculo que van a salir y ahí hay que aprovechar vamos viejo que es súper clave ganar ya