River Plate (ARG) - Colo Colo (CHI): Copa Conmebol Libertadores 2024- Cuartos de Final: Vuelta- 24/9, 21:30 hs

Borja, nacho y pirez son 3 menos

1 me gusta

Como corren tanto estos indios de mierda, no siento a River cómodo, pero ni en pedo.

SAQUEN A NACHO DE LA CANCHA o la vamos a pasar mal el segundo tiempo

2 Me gusta

ya fue, que entre el albañil por el fiambre negro y lanzini o la rata por abuenandez

Tiene que salir Borja

Muy solido River. Excelente

Borja y nacho out. Dos menos tenemos

1 me gusta

Bareiro no puede ser menos que el Borja de los últimos 3 partidos, lo pongo de una

Afuera nacho y borja

Borja es el peor del equipo, después le siguen Meza y abuenacho que fueron una lágrima

1 me gusta

Bustos y Meza desastrosos con la pelota, Nacho es un fantasma como siempre, a Simon casi ni se lo nombra, Borja se ve que se fuma dos porros antes de cada partido por la paja con la que se mueve, Lo mejor fueron Colidio, Kranevitter y los dos centrales.

borja chau en entretiempo y hola bareiro

borja tiene 0 ganas de jugar, ya me inflo los huevos y icenacio no existe

Borja es peor que un cono

A ver si Borja se empieza a enchufar eh… aguanta una negro

Que malo es meza, sera que juega lesionado, me daria bronca que se convierta en el nuevo barco, basta de comprar falopa de mexico, basta de comprar ex jugadores a independiente ninguno rindio hasta ahora

Simon casi ni se lo nombra? Jajajaja

Boborja hace tres partidos que es un estorbo, no sirve para un carajo.

Borja al banco, no puedo entender q mierda le pasa, hace 1 mes atras era una pantera negra sedienta de sangre.

7 Me gusta

No me gusto River, nos ganan el mediocampo y manejan la pelota. No me gusta eso.

Nacho no juede jugar mas. Meza tibio por ahora