River Plate 8-0 J.Wilstermann



DE BANDERA LA ILUSIÓN
Y PREPARANDO LA ACCIÓN
QUE LA CORDURA NO TIENE OFERTA

3 Me gusta

VAMOOOOOOOO NO ESTA CHASCO

No me gusta el equipo que pondría Gallardo (no sé si está confirmado todavía).
De todos modos, entiendo que no jueguen los laterales. ¿Para qué? Uno marca mal y tira centros a la tribuna (Asco), el otro, que viene jugando muy mal, llega hasta el fondo y le tira centros a Scocco que no pasa el metro setenta y cinco. ¡No jodamos! Por ahí serviría para algún centro bajo atrás o para despistar marcas, pero bueno. En verdad, yo lo hubiese puesto a Moreira, en lugar de Rojas, que viene jugando pésimo. Espero que hoy se reivindique, porque está re masturbado igual que Fernández.

¡Dale, River!

1 me gusta

no puedo mas

1 me gusta

Si vas a ponerlo a Auzqui, lo pongo a Moreira de puntero derecho. El paraguayo va como loco y es menos torpe con la pelota que Auzqui.

Hoy el trabajo hecho por la Dra. Rossi también va a ser importante.

2 Me gusta

Hay que estar concentrados los 95 min, si se hace un gol nada de festejar a buscar la pelota y dejarla en el medio, los pasapelotas tienen que hacer su partido, o los propios jugadores alcanzarla, no hacer faltas boludas, pq van a acampar en el piso, si alguno de River se lastima, a pararse y seguir corriendo, presionar al arbitro y por ultimo nada de ir al vestuario en el entretiempo, a quedarse conaentrados en el campo y a los q van a la cancha alienten como nunca en su vida la concha de sus hermanas, si morimos que sea de pie.

2 Me gusta

Volvio la luz, vamod millo con todo vamos vamod vamos!

1 me gusta

30 MINUTITOS

TODOS LOS 11 Y LOS SUPLENTES A APRETAR AL ÁRBITRO EN CADA FALTA

Me explota el corazón. Creo que voy a ir a verlo al gimnasio, no sé si me va a dar el cuerpo para verlo entero, sufro demasiado

5 o 6 a 0 ganamos hoy.

si pasamos prometi tatuarme un youjizz.com en el píe, tampoco me joderia mucho quedar arafue (?) :lol:

2 Me gusta

la clave será ser pacientes, ellos van a hacer lo imposible para que no les hagamos un gol antes de los 30.

1 me gusta

Que complejo que está esto, porque tuvo que ser 3-0, fatal

1 me gusta

Es tan pija el resultado de la ida que hasta que no estemos ganando 6-0 estaremos intranquilos y llegar a ese resultado es todo un tema. Yo creo que vamos a pasar pero es casi imposible no sufrir el 90% del partido.

Todos sabemos que este equipo no puede remontar el resultado

1 me gusta

No juega casco??? Crecen exponencialmente nuestras chances.

1 me gusta

vengo de la estacion de villa adelina, la muchachada ya salio para la cancha con el tren belgrano

2 Me gusta

recien ahora se avivo que casco no va. un poco tarde