River Plate 8-0 J.Wilstermann

si pasa River rompo la cábala y cambio el avatar. Y me pongo uno del pity.

Por favor, un gol de pedo antes de los 10 minutos.

No es descabellado lo que decís, posta.

Pero también pienso en que la línea de 4 no nos dio ninguna garantía y como que seria lo mismo jajaja o sea de los 4 habituales hay 3 en cancha, se suma Montiel y rojas para dar algo más de contención. No siento que haya tanta diferencia, pero coincidimos en que para eso porque cree que el rival no va a salir a buscar el gol.

1 me gusta

Parece que van 3 en el fondo con Montiel Maidana y Pinola

2 Me gusta

están mirando tyc? era Schargrodsky el que iba caminando para entrar a la cancha o era muy parecido? se que es hincha de River

sin miedo

hoy se gana

1 me gusta

mas alla de q scocco y borre no le hacen un gol a nadie oportunidades claras van a tener , eso seguro , la clave esta en la defensa y no comernos goles, si los delanteros aprovechan las que tengan seguro clasificamos

ahora con una linea de 3 les dejamos servido en bandeja a los bolitas para q nos maten de contra

Leer en Juramento el relato de Agus es tremendo. Abrime la puerta que salgo a matar.

MATAR O MORIR

1 me gusta

GANEN O RUEDAN CABEZAS

Como siempre estoy otra vez entrando al Templo del Futbol, el hermoso Monumental.
River te amo con locura, dame hoy otra alegría como siempre me diste.

2 Me gusta

El muñeco va con un esquema “bielsistico” 3-1-3-3

Ojalá funcione!!!

como decía el Duce
Gloria o Muerte
Vencer o Morir

1 me gusta

NO DOY MÁS

1 me gusta

Montiel, Maidana, Pinola

           Ponzio

Nacho Enzo Rojas

Auzqui Scocco Pity

NO PASA MÁS LA HORA LA PUTA MADRE

con linea de 4 mal que mal se la complicas un poco mas a ellos que van jugar al pelotazo y a la contra todo el partido , con 3 le facilitas el laburo muchisimo mas

como dije en otro comentario , pity , enzo y los delanteros oportunidades de gol no les van a faltar , si estan finos clasificamos , ahora si pasan los primeros 15 y nos erramos 3 goles abajo del arco o el arquero de ellos ataja todo ya directamente vamonos a la mierda

1 me gusta

No entiendo porque estoy tan ansioso a la altura de los superclásicos por copa, ojalá sea porque se viene un día de gloria para el club, ojalá

1 me gusta

ke nervioso estoy la puta madre para ke entre al foro
ya estoy escabiando com ohace una hora no se como pueda terminar hoy encima estoy viendo como entran de a monton a la cancha y me dan ganas de tomarme el tren e irme a la mierda

paga 1.2 que vomito antes de los 5 minutos

2 Me gusta