River Plate 8-0 J.Wilstermann

Me estoy cagando y no me salen los soretes de los nervios que tengo.

vos estas loco

vamos river, me gusta esa linea de 4 en el medio para distribuir la bocha, AGUANTE RIVER LA PUTA MADRE!!!

1 me gusta

Me cuesta imaginar salir de abajo con línea de 3…al no estar los laterales se hace difícil, como Argentina Bosnia en el mundial. Si estuviera Alario para bajar los pelotazos, o aunqe sea Mora…

Por favor no hagan faltas boludas cerca del area

2 Me gusta

Al contrario. Si pone esa formacion es porque estamos jodidisimos y hay que jugarsela toda.

3 goles para los penales la puta madre es una banda , mas lo pienso y mas pesimista me pongo

1 me gusta

UNA HORA LA CONCHA DE LA LORA

Confirmado: me está agarrando cagazo.
Ni contra Tigres en el 2015 estuve así.
La puta madreee.

Nah, Moreira solo es un corredor descerebrado que ataca de manera mediocre y defiende pésimo. Las corre a todas, pero cuando tiene que asistir, generalmente tira centro muy malos o decide mal los pases, etc.

tengamos en cuenta que tenemos que golear a un equipo Boliviano, pese a que es dificil, deberia ser lo mas cercano a la realidad

vamooooo

No digo que este bien que no juegue pero ha tenido partidos asquerosos Moreira en River, no es Dani Alves

No hace falta aclarar que es real y personal :lol: amigos como uno.

1 me gusta

una hora loco, no aguanto mas

la defensa con 4 abajo no da ninguna garantia , no me quiero imaginar con 3

se los esta subestimando pq se cree q los bolitas son unos picapiedra q no saben dar 2 pases seguidos pero cada contra que tengan va a ser medio gol

FALTA UNA HORA, ESTA TIENE QUE SER LA REMONTADA MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL CLUB, MANGA DE CULIADOS

es mejor que ese “pollerudo”

:twisted:

Ya no puedo dormir. Mi alarma está para las 18 y 30. Ahora si, manija is coming.

1 me gusta

Los bolitas van a salir de contra con todo a terminar la serie

La clave esta en el primer tiempo y como se vaya River al segundo