River Plate 8-0 J.Wilstermann

me gusta que no juegue milton asco, hay mas chances asi, faltaria que no juegue lux y estamos adentro te digo

3-3-2-2

Esta tiene un poco mas de sentido que la otra, que es extremadamente arriesgada.

1 me gusta

me estas jodiendo no juega Moreira que es fundamental en ataque??

Pero juega Borre o Rojas al final?

Salga el equipo que salga se lo banca a Gallardo, si le pinta poner a Batalla de 9 o largar una formación cósmica que lo haga.

1 me gusta

No paro de suspirar. En el laburo checkeando el teléfono. La puta madre!!

Nos llegan a hacer un gol y todo termino eh

1 me gusta

La duda es borre o montiel, dependiendo si va ponzio de libero o de 5

VAAAAAMOS CHEEEE

Tiren la posta la puta madre! Ya se sabe o no la formación?
No puedo mirar TV ni ninguna previa, me pongo como loco

No piensen en los goles, es un partido más a ganar. De ahí en adelante que caigan todos los que puedan.

Ponzio ha jugado de 4 y si mal no recuerdo de 3. Pero yo puse a los jugadores en sus puestos naturales, y a Enzo Perez lo meti de triple 5 junto con Ponzio y Rojas. Aunque a Ponzio por detras, por eso puse 1-2 en ese mediocampo. Lo puse mas abajo porque sino quedaran muy lejos los 2 defensores.

Para mí gusto es arriesgadísima, demasiado suicida. Tengo mis dudas de que ponga esa formación.

Que mierda es esa formacion

De ese equipo que estan tirando yo lo sacaría a Auzqui y lo pondría a Moreira

1 me gusta

sea la formacion que sea Moreira con todo lo que aporta en ataque y lo que corre, no puede faltar

Casco que lo vea desde la San Martin

Seras lo que debas ser o no seras nada

5 Me gusta

me da terror esa linea de 3

se los esta subestimando mucho a los bolitas

Imposible, si nos vamos 0-0 al entretiempo está jodidisimo. Tristemente no se puede pensar en que es un partido más a ganar, hay que hacer muchos goles. Lo cual tampoco significa desesperarse.

1 me gusta

los bolas no van a cruzar la mitad de cancha, olvidate

hay que salir a cascotear el rancho desde el minuto 1

Para mí no lo es. El 99% de las jugadas las termina para el culo. Y en defensa es uno de los puntos debiles.