River Plate 8-0 J.Wilstermann

Que me importa quien juegue, voy a ver a 11 tipos con la midma camiseta, todos juntos por la hazaña.

4 Me gusta

Vamos River. A hora y media casi por otros 90 minutos.

VAMOS NO NOS QUEDEMOS

1 me gusta

Linea de 3 es polemica, pero sostener al cono hijo de puta de casco solo para sostener la linea de 4 no tiene sentido, es jugar con uno menos. Banco quemar naves ahora, hay que comerselos crudos a estos bolitas y si no sale mala suerte, si en realidad la serie la perdimos la semana pasada

2 Me gusta

Sublime el final del relato [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];

2 Me gusta

ahi esta el boludo de cortese confirmando la formacion que tiraron mas arriba

1 me gusta

Lux
Maidana Ponzio Pinola
Nacho Enzo Rojas
Pity
Auzqui Scocco Borre

Hermoso

Ufff arriesgadisimo, más vale que no erren goles la re puta madre. No doy más.

Ahhh me la bajaron, pense que seguia borre, no me gusta tanto entonces.

Insider mas sarpado habia tirado …
[TWEET]909568006099030016[/TWEET]

Si no ganamos con esta formación, denle la llave del foro a Ariel y apaguen las luces :lol:

Dios, la formación me da un cagazo hermano

Y si lo necesitamos, a los 35 del ST quiero a Barboza de 9 y no pido más nada.

1 me gusta

No me gusta la formación… ojala me cierre el orto

Eso tiene mas pinta de 2-1-2-2-3 por las características de los jugadores.

No juega la mierda de Casco, bueno ya es para festejar. Me gusta la mano que metio solo un cambio, Borre por Auzqui, tiene más gol

2 Me gusta

Igual, Montiel junto con Maidana y Pinola me hace sentir un poquito más de seguridad

1 me gusta

Estoy temblando la puta madre

Da igual atras, con Casco de titular ya jugabamos con linea de 3 porque no marca a nadie.

15 Me gusta

Voy a salir a dar una vuelta porque me estoy asfixiando

Enzo jugo de 5 en europa, Rojas ha jugado de 3 y ponzio tambn de libero. El unico que no me cuadra es nacho, pero ya fue igual nosotros vamos a jugar adelante de la mitad de la cancha jajaj. Yo si vamos mal el segundo tiempo pongo esos.