River Plate 8-0 J.Wilstermann

Acabo de llegar a casa y no hay luz…
Si no vuelve mato a alguien

2 Me gusta

ademas en lo que respecta a la canchas, si fuese a las 22h y no lloviera mas, cosa que no va a pasar, da algo de tiempo para “secarla”… asi casi no hay tiempo de hacer nada, se juega como venga. es un dato que muchos no tuvieron en cuenta/no analizaron y cambia muchisimo. una cosa son 5 goles en cancha “impecable” y otra muy distinta en cancha “inundada”, o si quieren ser mas optimistas “pesada”. el que jugo sabe la diferencia que hay, pero bueno hay gente que no caza un fulbo y habla por hablar de cuestiones banales o de “fe ciega en el dt” porque si.

1 me gusta

Me voy a morir, no aguanto más, voy a matar a todos en el trabajo.

1 me gusta

Es Krusty cuando decía… no se que… comillas… puntos comillas. Tengo que buscar ese capitulo [emoji38]

1 me gusta

Cerra el orto ariel xd

3 Me gusta

me pierdo el primmer tiempo, espero llegar y ver que estamos 3 a 0

Cerra el orto.

8 Me gusta

la posta es ir fumado

3 Me gusta

Pensar que dentro de 5 horas vamos a estar viviendo una de estas dos realidades: O van a estar todos eufóricos pidiendo a Gallardo para presidente del mundo, o van a aparecer todos los que nunca están en el foro con niks raros y los gop pidiendo que Gallardo se vaya y poniendo encuestas de quien debería ser le próximo DT.

3 Me gusta

nunca falta la mascota. que grande

1 me gusta

Yo necesite entrar en pedo en el 2015 en el clásico de octavos. Mi corazón no lo resistía en serio. Y a eso de los 20 del pt medio que se me pasó y caí en lo que estábamos jugando y me agarró un dolor en la boca del estomago terrible :lol:
Y bueno ganas de mear también (?)

2 Me gusta

Bueno, me convencieron,salgo del laburo en media hora, me voy a gym y a la vuelta a casa me compro un pack de latas minimo, y si ganamos me voy a festejar en pija a algun pub.

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

3 Me gusta

Si pasamos sale nick? Vos eras fan de borré? :lol:

Si pasamos me pongo al responsable directo. Se llame como se llame

2 Me gusta

Turn down for what para los bosteros infiltrados en el foro

1 me gusta

LOCOXMILTONCASCO??

1 me gusta

Acá dicen que no querían que llegue este día y yo estuve toda la semana contando las horas para que sea jueves :lol: En fin.

Me la baja un poco que esté lloviendo, claramente nos perjudica. Pero según el pronóstico va a parar en unas horas.

1 me gusta

No llueve maaaas

[TWEET]910954750451027969[/TWEET]

recien actualizaron en accuweather, y dice que cerca de las 19 se larga… podra ser? insolito seria.

yo igual, contaba todos los dias como un dia menos para el partido, hace como 1 hora que paro de llover ya, esperemos que filtre bien el agua

1 me gusta