Acabo de llegar a casa y no hay luz…
Si no vuelve mato a alguien
ademas en lo que respecta a la canchas, si fuese a las 22h y no lloviera mas, cosa que no va a pasar, da algo de tiempo para “secarla”… asi casi no hay tiempo de hacer nada, se juega como venga. es un dato que muchos no tuvieron en cuenta/no analizaron y cambia muchisimo. una cosa son 5 goles en cancha “impecable” y otra muy distinta en cancha “inundada”, o si quieren ser mas optimistas “pesada”. el que jugo sabe la diferencia que hay, pero bueno hay gente que no caza un fulbo y habla por hablar de cuestiones banales o de “fe ciega en el dt” porque si.
Me voy a morir, no aguanto más, voy a matar a todos en el trabajo.
Es Krusty cuando decía… no se que… comillas… puntos comillas. Tengo que buscar ese capitulo [emoji38]
Cerra el orto ariel xd
me pierdo el primmer tiempo, espero llegar y ver que estamos 3 a 0
Cerra el orto.
la posta es ir fumado
Pensar que dentro de 5 horas vamos a estar viviendo una de estas dos realidades: O van a estar todos eufóricos pidiendo a Gallardo para presidente del mundo, o van a aparecer todos los que nunca están en el foro con niks raros y los gop pidiendo que Gallardo se vaya y poniendo encuestas de quien debería ser le próximo DT.
nunca falta la mascota. que grande
Yo necesite entrar en pedo en el 2015 en el clásico de octavos. Mi corazón no lo resistía en serio. Y a eso de los 20 del pt medio que se me pasó y caí en lo que estábamos jugando y me agarró un dolor en la boca del estomago terrible :lol:
Y bueno ganas de mear también (?)
Bueno, me convencieron,salgo del laburo en media hora, me voy a gym y a la vuelta a casa me compro un pack de latas minimo, y si ganamos me voy a festejar en pija a algun pub.
---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------
Si pasamos sale nick? Vos eras fan de borré? :lol:
Si pasamos me pongo al responsable directo. Se llame como se llame
Turn down for what para los bosteros infiltrados en el foro
LOCOXMILTONCASCO??
Acá dicen que no querían que llegue este día y yo estuve toda la semana contando las horas para que sea jueves :lol: En fin.
Me la baja un poco que esté lloviendo, claramente nos perjudica. Pero según el pronóstico va a parar en unas horas.
No llueve maaaas
[TWEET]910954750451027969[/TWEET]
recien actualizaron en accuweather, y dice que cerca de las 19 se larga… podra ser? insolito seria.
yo igual, contaba todos los dias como un dia menos para el partido, hace como 1 hora que paro de llover ya, esperemos que filtre bien el agua