Llueve pero no muy intensamente
la concha de mi madre
Llueve, constante pero no mucho
Llueve constante, pero baja intensidad ojala se mantenga asi.
DALE LA RE PUTA MADRE, ES HOY LOCO.
Opción 1 racional) Que se largue con de todo y se suspenda el partido
Opcion 2 termo) No aguanto ni en pedo una semana más de previa. Que se juegue con patas de rana
Obviamente voto por el 2
Gallardo la puta qué te parió…!!
Da vuelta la serie hijo de puta!!
---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------
Al técnico también…
Me imagine 1000 veces el final del partido… no aguanto mas!!!
Que querés que se ponga los cortos y juegue? :lol: Como nos haría falta un Gallardo entre los 11 eh…
RIVER CORAZÓN!
el muñe por borré sabes como te lo firmo
Llueve en bs as? Me corto la chota si se suspende
No se va a suspender, porque la lluvia no es intensa
Ch de que se suspenda?? Tienen que llover 100 mm en media hora para que eso pase…y no es lo que está pronosticado…de hecho no va a llover mucho
Ayer y hoy soñé con el partido. Puedo decir que en uno metíamos el gol de penal antes de los 15 minutos. Y en el otro metíamos el 1-0 en la ultima del primer tiempo. No puedo de la ansiedad que tengo
No llueve mucho, faltan 9 horas todavia
GANEN HIJOS DE PUTA!
Soñè que ya estabamos afuera y rompìa un vaso contra la pared… pero no vi como fue el partido, asi que debe ser mentira.
DEN VUELTA LA SERIE HIJOS DE PUTA DALE
Hay que meterlos en un arco desde que el réferi pita el incio del partido, persión alta, no dejarles tocar una en el mediocampo y que nuestra defensa esté atenta para despejar y mandarla directamente cerca del área contraria a la pelota.
Hoy todos los delanteros tienen que convertir, hoy Borre, Scocco, el Pity y Enzo Perez deben inflar la red del arco contrario y demostrarle a este equipo de bocones, que han dado muerto a River antes de tiempo, que se han equivocado, hoy debemos hacerles morder el polvo de la derrota y golearlos como la historia marca que debemos hacer contra un rival boliviano, aunque todos sus jugadores se quieran colgar de su arco…