River Plate 8-0 J.Wilstermann

Llueve pero no muy intensamente

la concha de mi madre

Llueve, constante pero no mucho

8 Me gusta

Llueve constante, pero baja intensidad ojala se mantenga asi.
DALE LA RE PUTA MADRE, ES HOY LOCO.

3 Me gusta

Opción 1 racional) Que se largue con de todo y se suspenda el partido
Opcion 2 termo) No aguanto ni en pedo una semana más de previa. Que se juegue con patas de rana

Obviamente voto por el 2

1 me gusta

Gallardo la puta qué te parió…!!

Da vuelta la serie hijo de puta!!

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

Al técnico también…

3 Me gusta

Me imagine 1000 veces el final del partido… no aguanto mas!!!

3 Me gusta

Que querés que se ponga los cortos y juegue? :lol: Como nos haría falta un Gallardo entre los 11 eh…

2 Me gusta

RIVER CORAZÓN!

el muñe por borré sabes como te lo firmo

Llueve en bs as? Me corto la chota si se suspende

1 me gusta

No se va a suspender, porque la lluvia no es intensa

1 me gusta

Ch de que se suspenda?? Tienen que llover 100 mm en media hora para que eso pase…y no es lo que está pronosticado…de hecho no va a llover mucho

2 Me gusta

Ayer y hoy soñé con el partido. Puedo decir que en uno metíamos el gol de penal antes de los 15 minutos. Y en el otro metíamos el 1-0 en la ultima del primer tiempo. No puedo de la ansiedad que tengo

No llueve mucho, faltan 9 horas todavia

1 me gusta

GANEN HIJOS DE PUTA!

Soñè que ya estabamos afuera y rompìa un vaso contra la pared… pero no vi como fue el partido, asi que debe ser mentira.

DEN VUELTA LA SERIE HIJOS DE PUTA DALE

1 me gusta

Hay que meterlos en un arco desde que el réferi pita el incio del partido, persión alta, no dejarles tocar una en el mediocampo y que nuestra defensa esté atenta para despejar y mandarla directamente cerca del área contraria a la pelota.

Hoy todos los delanteros tienen que convertir, hoy Borre, Scocco, el Pity y Enzo Perez deben inflar la red del arco contrario y demostrarle a este equipo de bocones, que han dado muerto a River antes de tiempo, que se han equivocado, hoy debemos hacerles morder el polvo de la derrota y golearlos como la historia marca que debemos hacer contra un rival boliviano, aunque todos sus jugadores se quieran colgar de su arco…