River Plate 8-0 J.Wilstermann

Estas queriendo decir que todo se evalúa por la cantidad de Libertadores? Bostero?

1 me gusta

Si ahí me fije tienen 3 los dos.
Ahi te das cuenta que está sobrevalorada esta copa, en los primeros años mandaban los uruguayos y brasileros después es todo argentina

Estas queriendo decir que está copa es fácil para quitar mérito ante una posible obtención de la misma? Bostero?

3 Me gusta

no tiene nada que ver, esta copa es difícil como todas, es una estupidez decir que ganar una copa libertadores es fácil

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

no se si sera vostero, por la cantidad de mensajes, y la firma no creo…

Fácil era la 2016

Bua después miro la Champions y veo que el Madrid gano 5 al hilo y se me pasa…
Marcelito Daniel tiene problemas mentales serios, gracias a dios lo tengo bloqueado pero veo que sigue prendido de mi pija

y depende, pero con el equipo que teniamos no le ganabamos a la vosta, jugaba el negro bailanta atras :confused:

El tiempo me dará la razón

1 me gusta

y es relativo, el Madrid gano 3 de las ultimas 4, pero por que mantuvo plantel, si nosotros manteníamos a los que ganaron la de 2015, es probable que hubiéramos ganado la del año pasado también

3 Me gusta

//youtu.be/yZnCp-LIY2o

Tremendo relato brazuca. Que gigante sos River la puta madre.

4 Me gusta

Bue… ahora resulta que estas copas son mas facil de ganar que las anteriores, mamita!!! lo que hay que leer a veces.

Se olvidaron que antes el campeon entraba en semis directamente. Todo es relativo, siguen siendo dificil de ganarlas.

Ya se embarraron con mierda el pensamiento, o sea, les lavaron el coco.

2 Me gusta

Nunca puede ser fácil una copa donde una mala noche te deja afuera. Y nosotros tenemos varias experiencias así…
Aveces está la suerte de que te toque enfrentar rivales de menor jerarquía y eso hace presuponer que es más fácil, pero muchas veces toca sufrir más esas series que otras.
Además, está claro que siempre el que la mira desde afuera va a desmerecer los logros ajenos. La lógica del hincha se comporta así la mayoría de las veces…

4 Me gusta

En semis había que jugar contra juniors. Imposible saber qué hubiera pasado. En la final contra atlético nacional sí creo que hubiésemos ganado.

me fume mil videos ya. Toy hecho pija

2 Me gusta

//youtu.be/x6ul6Haqimk

vean eso, todo muy epico la verdad

4 Me gusta

Era una murga la bosta, jugandole de contra ataque como Del Valle le metiamos de a 4. Orion, la defensa eran dos carretas, el Orco que desaparecía en la copa.

1 me gusta

no importa cual tiene mas o menos libertadores, river si gana la 4ta se posiciona a 1 sola copa de bosta, seria la 17ma nuestra y ellos tienen 18 (obvio no cuento las amateur porque para mi no vale eso, sino tendriamos 18 copas internacionales) y 2 copas de diferencia no es nada… diferencia es la aldao que era la libertadores de la epoca y ellos ya no nos pueden alcanzar nunca mas

ellos para pasarnos en torneos nacionales tienen que salir campeones 10 años seguidos, river con una buena racha el año que viene lo pasa a bosta en copas internacionales

3 Me gusta

nah no me parece, no teniamos jugadores tan rapidos para salir de contra, ademas nosotros tambien eramos medio murga, solo ponzio marcaba. igual bueno ya paso, nunca sabremos que hubiera pasado

Siempre se manda videazos RPDM. Presumo que somos amigos youtubisticos (?

see cuando pone “pelicula” ya sabes que va a ser bueno jaja

1 me gusta