River Plate 8-0 J.Wilstermann

[video=youtube_share;_JSQFj1X7cE]Ignacio Scocco vs Jorge Wilstermann (Home) | 9/21/17 Copa Libertadores 1/4 final 2nd Leg - YouTube

BUENAAAAAA

4 Me gusta

Sigo con la japi dura leyendo todos los comentarios de este maravilloso thread y para mi, este es el mejor de todos los comentarios!!!

El mejor post en este thread!!! Mortal la ultima pregunta: Se puede llegar a 8-0 en el futbol???
:lol::lol::lol: CON EL MUNIECO TODO SE PUEDE!!!

8 Me gusta

Habia sido un potente afodisiaco el 8 a 0, yo tambien hoy sigo con la pija dura.

3 Me gusta

4 amigos. 2 de River, 2 de Boca.

Jorgito 3 - River 0

//youtu.be/wqfxhHLII1w

River 8 - Jorgito 0

//youtu.be/1s27cXtwKwg

6 Me gusta

“River muestra sus credenciales, por que esa camiseta es tan pesada, tan respetada. Masacre monumental, masacre. Un juego epico en la Copa Libertadores”

//youtu.be/qYSZpgnhp44

Tambien hablan de la seleccion, que se muda a la bombonera pero la “torcida” de River es impresionante y que la cancha es un infierno.

8 Me gusta

En la cancha nunca viví un momento igual a este. Ni siquiera en la final de 2015 y en la eliminación a boca

5 Me gusta

Increible tenemos mejor trato de la prensa brasilera, que de la prensa bobostera argentina

7 Me gusta

Todavía no caigo loco, que partido!!! Me acuerdo la semana previa pensando “que lindo sería meter 3 y ganarlo en los penales” o “gol épico a lo sergi roberto en el último minuto”…Nada de eso, prácticamente ni lo sufrí; una cosa de locos.

4 Me gusta

Yo no quería llegar a los penales, le tengo cero fe a Lux para eso, quería ganarlo en los 90, pero no me imagine nunca esto. Al termino del primer tiempo ya estábamos clasificados, y lo del segundo fue una culeada que le pegaron a Jorgito que no van a querer volver mas a la Argentina.

2 Me gusta

Yo se que aca se habla seriamente y se trata de analizar el juego Y LA CONCHA DE TU MADRE VOKAAAAAAAAAAAAA, SOMOS EL GLORIOSO RIVER PLATE, EL MAS GRANDE LEJOS LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEE

5 GOLES METIO SOCOCOCOCO 5 GOLEEEEEES, 555555555555555555555, SE LLEVO LA PELOTA A LA CASAAAAAA, LA RE PUTA MADRE QUE ME PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TE AMO RIVERRRRRRRRRRRRRRR

Yo nunca dude de que dariamos vuelta la serie, jamas me senti eliminado, es mas, siempre pense que el Jorgito tenia solo un 1% de chances de que nos eliminaria, y todo por como jugamos en el primer partido, ellos solo fueron un tornado los primeros minutos, esos tres o cuatro corners que tuvieron y que no la podiamos sacar de ahi a la pelota, despues fue todo mala suerte para nosotros y a ellos se le dieron las que tuvieron.

Despues de terminado el partido en Bolivia quede con la bronca de que no nos salio una, ni una queria entrar, en fin.

Tenia fe y postie de que si metiamos dos goles en el primer tiempo, el segundo era mas facil, se podia meter 4 goles decia y pensaba, los tipos en el primer partido tuvieron mucha suerte y los dominamos bastante, por eso pense que si lo dabamos vuelta, le tenia confianza al Munieco y a los jugadores, lo que si no me imaginaba que le meteriamos 8 goles, despues del quinto queria meterles una docena si se podia, pero mejor que fueron 8 y no 12, porque si asi hablan cagada los bosteros, se imaginan si eran 12???

Igual. sigo con la japi dura y estoy gozando con los comentarios de toda la semana antes del 8-0, que lindo ver como les sangra a todos!!! Y ahora la presion esta en los mierda, hdmp!!!

Saludos y abrazos Millonarios!!!

3 Me gusta

Partido completo con relatos brazucas

[video=youtube_share;qYSZpgnhp44]- YouTube
[MENTION=57814]drako08[/MENTION];

3 Me gusta

Dicen que estaba arreglado? [emoji38]
Hasta tuvieron que salir a aclarar?

Lo hiciste de nuevo Rodo

3 Me gusta

Que alguien se ponga la 10 y pase las páginas donde ocurrieron los 8 goles para ir viendo cómo reaccionaba el foro que no pude entrar durante el partido.

5 Me gusta

Lo que me pasó ese día fue el colmo de los colmos, estaba rindiendo un parcial a las 1830, salgo del parcial y escucho gritos en los departamentos, a todo esto no tenía crédito, encima estaba casi todo cerrado en el centro de Córdoba, por ser el día del estudiante. La cuestión que me iba dirigiendo a la terminal buscando un puto bar y seguía escuchando de la nada bocinazos y puteadas de departamento a departamento, llegue a pensar, puta madre, nos embocaron. Pero mi alivio fue al llegar a un bar frente a la terminal y oh casualidad el que me atendió era bostero, tenía una cara de orto. Cuando llegue ya íbamos 3 a 0 pero grité todos los demás goles

5 Me gusta

19:24 “Los que estaban agazapados, que sigan en esa postura, se están comiendo todo el Muñeco” Nunca mejor dicho :twisted:

3 Me gusta

El partido podia seguir hasta hoy y los macacos no metian un gol.

1 me gusta

River levanto el pie un poco en el ST, si se lo proponía hacia 12 goles
Hubiese estado bueno ganar por más de 10 goles

Elnohayporon

9 Me gusta

me pasa lo mismo , no lo puedo creer , garchada histórica.

4 Me gusta