River Plate 8-0 J.Wilstermann

HAY QUE METER 1 O 2 MAS

Ahora a hacer uno más mínimo y no hacer pelotudeces atrás

se acrecenta el avance futbolistico del equipo de ‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘‘este muchacho’’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘’ xdxddxdxdxdxdxdx :confused:

2 Me gusta

Uno más y salimos a festejar el carnaval hoy mismo

Bueno Muñeco metele todas las fichas a los jugadores para que salgan a comerse la cancha en éste segundo tiempo y lo liquiden.

Pellizquenme, es un sueño?

1 me gusta

EN PIJA. VAMOOO CON TODO NO NOS QDEMO

Vamos River vamos terrible no lo puedo creer. Hay que hacer 4 más!!

Gallardo es lo más grande que hay, no le tenía fé ni a esa línea de 3, ni a Auzqui (sabía que podíamos ganar, pero no imaginaba esto).
Vamos River la puta madre que lo parió!

Estoy excitado

1 me gusta

Ahora hay que ser inteligentes y usar el resultado a favor, ellos lógicamente saldrán a buscar el gol de visitante y cuando intenten hacerlo hay que embocarles uno más

1 me gusta

No hay que parar, mínimo 2 más. No quiero sufrir.

Es como que les da poderes a esos enanos del altiplano.

4 Me gusta

UNO MAS Y ESPERAMOS EN PIJA AL CUERVONIETO DALE VIEJOOOO

Excelente River, excelente. Porque salió muy pensante y así es como llegaron los goles, más allá de lo impecable que está Scocco frente al arco.
Hay que seguir así, a no relajar pero tampoco volverse locos.

Que no se duerma nadie viejo, otro tiempo igual quiero. No regalemos ni un lateral.

1 me gusta

PD: ariel001 la concja de tu madre

4 Me gusta

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; LA CONCHA DE TU PUTA MADRE, ACA LO TENES A ESTE MUCHACHO QUE NO ENTIENDE UN CONCEPTO FUTBOLISTICO SEGUN VOS

3 Me gusta

ESTO ES RIVER SEÑORES BAJENSE LOS PANTALONES

Increible. Todavia no lo puedo creer. Dios mio. Dios. Dios. Hagan 3 mas.

1 me gusta