River Plate 4 vs Unión 0 - Torneo LPF “Socios.com” 2021 (Fecha 2)

El muchacho leyendo el foro cuando todos pensábamos que iba a volver al pragmatisno y al 4-4-2

3 Me gusta

es joda? ya me está empezando a hervir la sangre

Esta nubladísimo hermoso con ganas de llover, igual no pasa nada, si no llueve el canchero de River te abre los regadores y te simula una lluvia de 3 horas.

6 Me gusta

Che pero la formación que pone ahí Justiniano es un 4-4-2

UOOOP

Felicitaciones Union por el empate

Armani; Montiel,Díaz, Martínez, Angileri; Pérez, Zuculini;De La Cruz, Carrascal; Suárez, Romero.

Y dale con el pelotudo de carrascal

2 Me gusta

No tuvo ganas de pensar y puso el mismo equipo? Pone a paradela terco de mierda, cuanto tenes de su porcentaje? Te pasa merca? QUEEEE QUEEEE

1 me gusta

Si perdemos hoy, las lonas son mufas y debajo de las lonas están las manos de Perón, el cadáver del inombrable, un escudo de racng, una uña de jaggr, y pelo del colo hombrelibre

Me rompe las bolas que siga jodiendo con Pajascal, pero por lo menos ya la corto con esa boludez de poner 3 delanteros

1 me gusta

que en un foro de River haya 68 mensajes en la previa de un partido, te habla de dos cosas:

1. el foro está muriendo
  2. este partido no es importante
5 Me gusta

Es el segundo partido, espera que Union nos meta un gol o nos erremos algun mano a mano

1 me gusta

demasiado foro en estos dias hermosos que tuvimos jaja

2 Me gusta

Por qué pija riegan la cancha?

están regando la cancha?? es un chiste de doble sentido quiero creer. QUIERO CREER QUE ESTE MENSAJE TUYO QUE ESTOY LEYENDO ES MENTIRA

2 Me gusta

1 me gusta

Estamos agotados después de toda una semana de cabjaret.

3 Me gusta

Nos relata Barril y Poggi mamita, que sida

Repite equipo: Bien

Qué demonios hacen regando la cancha si llovió torrencialmente toda la noche: MAL

3 Me gusta

Mejor que no venga el mufa nefasto, es la confirmación de que hoy se gana.

La creamfields en el monumental