El muchacho leyendo el foro cuando todos pensábamos que iba a volver al pragmatisno y al 4-4-2
es joda? ya me está empezando a hervir la sangre
Esta nubladísimo hermoso con ganas de llover, igual no pasa nada, si no llueve el canchero de River te abre los regadores y te simula una lluvia de 3 horas.
Felicitaciones Union por el empate
Armani; Montiel,Díaz, Martínez, Angileri; Pérez, Zuculini;De La Cruz, Carrascal; Suárez, Romero.
Y dale con el pelotudo de carrascal
No tuvo ganas de pensar y puso el mismo equipo? Pone a paradela terco de mierda, cuanto tenes de su porcentaje? Te pasa merca? QUEEEE QUEEEE
Si perdemos hoy, las lonas son mufas y debajo de las lonas están las manos de Perón, el cadáver del inombrable, un escudo de racng, una uña de jaggr, y pelo del colo hombrelibre
Me rompe las bolas que siga jodiendo con Pajascal, pero por lo menos ya la corto con esa boludez de poner 3 delanteros
que en un foro de River haya 68 mensajes en la previa de un partido, te habla de dos cosas:
- el foro está muriendo
- este partido no es importante
Es el segundo partido, espera que Union nos meta un gol o nos erremos algun mano a mano
demasiado foro en estos dias hermosos que tuvimos jaja
Por qué pija riegan la cancha?
están regando la cancha?? es un chiste de doble sentido quiero creer. QUIERO CREER QUE ESTE MENSAJE TUYO QUE ESTOY LEYENDO ES MENTIRA
Estamos agotados después de toda una semana de cabjaret.
Nos relata Barril y Poggi mamita, que sida
Repite equipo: Bien
Qué demonios hacen regando la cancha si llovió torrencialmente toda la noche: MAL
Mejor que no venga el mufa nefasto, es la confirmación de que hoy se gana.
La creamfields en el monumental