River Plate 4 vs Unión 0 - Torneo LPF “Socios.com” 2021 (Fecha 2)

Se les va a zafar un tornillo a estos bosteros que relatan

3 Me gusta

Esta en pedo este tarado donde esta adelantado, enano retrasado

1 me gusta

No es offside. Y si lo es, que se caguen porque son los mismos bosteros que no quieren VAR en la liga argentina

4 Me gusta

No lo quiero ver quejarse a Ariel Rodríguez y esos soretes eh, total no quieren el var.

1 me gusta

está atrás de la pelota, estoy viendo por tyc internacional el boludo de ramenzoni que idiota es, fijate la inclinación de la cancha

Está jugando bien Carrascal
imagen

7 Me gusta

Dos bosteros que se hacen pasar por hinchas de River, unas lacras…le dan de comer a los bosteriodistas mañana…

No lo quiero quemar pero que buenos pases mete el chileno. Aunque una siempre se manda

Ponele que era offside era igual al de bosta que no piden que se cobre ahora van a pedir que lo cobren jajajaj así de ridículos son

2 Me gusta

Y bueno muchachos, si había VAR por ahí lo anulaban. Pero ustedes se la pasan haciendo lobby contra el VAR y desde la AFA no lo quieren poner para que Boquita siga robando fecha tras fecha.

Edit: no sé por qué te cité el mensaje a vos jajj

6 Me gusta

Giralt está implorando de por qué no hay var y cagarle el gol a romero.

1 me gusta

No se quien es el animal de TN que dice offside en el pase de Suarez a Braian

1 me gusta

Es offside en las dos, en el centro de DLC y en el de Suárez. Se viene el posho

2 Me gusta

Ese pase fue de un enganche

Coincido, asi a simple vista parece doble offside.

pero empate heroico con la reserva mata a gol en offside de Romero, conmebol gashina, todos contra boca

2 Me gusta

Por si no se entendió que quiso decir matias Martín

Fue offside

3 Me gusta

Ese Cenon es bueno.

1 me gusta

Qué raro Castillo haciendo campaña en contra de River.
Sale mute.

3 Me gusta

En el primer centro (que se barre y no llega) esta adelantado… En el pase de Suarez, no.

El de TNT es alto gil, todo al reves, jajaja.

Lo re banco al Brian!

2 Me gusta