River Plate 4 vs Patronato 1 - Copa "Binance" LPF (Fecha 2)

El equipo es 4.3.3 pero los 2 por afuera y los 3 del medio se mueven tanto que de a ratos es cualquier cosa el esquema.

De a ratos jugamos con

Martinez
P.Diaz de 5 - Enzo Perez mas atras que P.Diaz - Casco
Simon de volante por derecha - EnzoF de 10 - Pocchettino de volante por izquierda
Herrera en casi la linea de Julian - Barco de falso 9
Julian de 7-11 y 9 todo en cuestion de 15 segundos porque esta en todos lados

Se imaginan este equipo con el crack de DLC? Pfff, hasta la champions no paramos.

Simon no cruzó 3/4 de cancha como para decir que esta jugando de ‘wing’. Si coincido que Barco esta de wing izquierdo.

No me gusta el equipo, nos está salvando julian

1 me gusta

DLC es horrible.

1 me gusta

No puede ser cierto ese comentario …

2 Me gusta

y todavía falta un claank!

2 Me gusta

Esta jugando 4-3-3, pero ponele q si queres, se puede ver un 4-1-4-1. Nunca podes ver un 4-1-3-2. Cuál sería el otro delantero ademas de Álvarez? Y no me digan Barco, q hasta Herrera llegó mas arriba q él.

1 me gusta

DLC? Es el mejor jugador de America.

claro, en ataque Herrera hace de wing por derecha y Simon le cubre la espalda

1 me gusta

Imagino que es ironico, pero por ahora Dlc jugo mejor de volante por izquierda que Barco hoy

para mi es un 4141y por momentos pasa a 433. pasa que los laterales estan mas arriba que un simon por eso no seria 433

1 me gusta

Nop, DLC por Pochettino y todo el año es carnaval.

Fue el mejor el otro dia jugando de cualquier cosa, acá hay un monton de pelotudos que le tienen bronca sin motivo.

A Barco le falta confianza para zarpar. Que bien nos vendria que meta un golcito hoy para que arranque

3 Me gusta

Barco y Pochetino si son jugadores Top o simplemente buenos jugadores? Pregunto porque no los conozco.
Barco es un puntero encarador y Pochetino es elegante por ratos pero tibiiecito.
Hablo por hoy. No conozco nada.
A todos los deberían mostrar videos en la semana de la forma en la que juega N´Golo Álvarez.
Eso se llama Jerarquía. (como Pala)

1 me gusta

Y Suárez también.
Fútbol champagne.
Una oda al fútbol.

2 Me gusta

¿?¿?¿?¿? El mejor jugador de américa DLC??? Entonces Alvarez que es, el mejor del universo y Messi o Mbappe el mejor de la galaxia??? por favor no escribamos cosas que después nos arrepentimos

3 Me gusta

Ese lugar es de Palavecino.

Dlc tiene que jugar por Barco si el enano no recupera el nivel

1 me gusta

Barco se nota que le falta todavía nivel físico para estar a punto

3 Me gusta

Prefiero hundirme con barco antes que deprimirme con DLC.

3 Me gusta