River Plate 4 vs Patronato 1 - Copa "Binance" LPF (Fecha 2)

Que lento que està Enzo Perez

1 me gusta

Si no tenemos a julian es pura posesion esto eh

1 me gusta

Por ahora insipido este Barco.

1 me gusta

viejo esta. no es el de antes

Simon desastroso, no aporto nada, solo un buen centro en el cabezazo de Barco, un fantasma, y ahora no esta Quintero para decir que tenia otro en su misma posicion.

Aca habian dicho que la cancha iba a estar 10 puntos para el arranque de la temporada. Que mierda paso?

Amigos, quiero mas gambeta entrando en pared al area como me tiene acostumbrado River y menos pelotazos rectos buscando compañeros que casi siempre estan con rivales encima.

1 me gusta

Flojito Enzo eh

Me gusta mas Barco por el medio que por las bandas

1 me gusta

Así haga 2 goles en contra hoy es mejor que rolhielo

Hay que rematar y dejar de joder con el tiki tiki

link

Que matungo que es Quintana jajajajajaja se gambetea solo

1 me gusta

Vamos anotando para cuando empiecen a llorar por el “offside” en el primer gol de River:

  • Offside fantasma a Herrera, medio metro habilitado y yéndose con ventaja de frente al arco en el área.
  • Gudiño debió ser expulsado por la plancha al tobillo de Pochettino.
  • Gudiño debió ser expulsado por el golpe sobre Barco (segunda amarilla).
5 Me gusta

Totalmente, esta en un club grande en serio y está desesperado por demostrar. Tiene unas condiciones enormes y tiene que serenarse un toque, pero tiene mucha hambre y quiere ser titular demostrando en cada partido. Algo de paciencia chw

1 me gusta

Que dice este.
Participe del segundo gol

Sigo insistiendo que si tenemos un 3 zurdo, entraríamos por todos lados.

Barco cerrándose y el 3 subiendo no sabrían adónde cubrir los rivales.

2 Me gusta

El único jugador del plantel que tienen instinto goleador en la pelota parada ofensiva es Rojas, el resto es horrible.

3 Me gusta

Si es cierto, un buen pase tambien a EF en el 2do gol, pero no alcanza con ser participe muy cada tanto.

Gallardo: Londoño como están esas piernas?
Londoño: excelente profe.
Gallardo: lleva está nota a la Conmebol y AFA dile que nos rendimos.

9 Me gusta