River Plate 4 vs Patronato 1 - Copa "Binance" LPF (Fecha 2)

Julian Ismael Medina Álvarez

2 Me gusta

Por favor que golazo el primero

No hacen falta más delanteros Julián va a meter 80 goles este semestre

aporte alusivo

image

13 Me gusta

Guardiola debe estar flipando.

6 Me gusta

Es lo que que todos nos preguntamos …

1 me gusta

Necesita otro delantero con el porque el día que no le dejen tocar la pelota si hay tro delnatero le hace los espacios para que el pueda convertir o el otro convierta, jugar con un solo delantero es ponerle toda la presión la pibe y no todos los equipos son como el rival de hoy…

1 me gusta

Como esta jugandl la britoneta? No lo puedo ver ahora

che lo estoy viendo en mute, que dicen que hay offside en el gol del empate? porque tanto muestran ese pase? jajaja

El arquero es un poste, no hay golazo ahi

Ah los centrales son tan pelotudos que en vez de marcar a los rivales lo marcan a Armani. Esta defensa nos va a dejar afuera de la copa rapido si siguen asi.

3 Me gusta

Menos mal que está Julian !!!
Mucho pelota por arriba y no tanta contra el piso con gambeta y velocidad como es el juego de siempre de River. Cuando el Muñeco ponga a De La Cruz con sus gambetas en diagonal este partido lo ganamos por goleada.

1 me gusta

fue un remate furibundo, no la veas en cámara lenta

en camara lenta la saca mi abuela claro si pasa al lado de la cabeza

2 Me gusta

Y si se resfría que hacemos? por favor, hoy es Patronato, pero contra otro equipo de mayor nivel si los defensores se ponen duros, tenés que tener otro que le permita al pibe poder zafar de una marca pegajoza o que le terminen pegando.

2 Me gusta

Este chileno nos va a lesionar a Armani

1 me gusta

Se notó en el último campeonato, jugando de 9 solo jugó mejor que cuando jugó con Romero, pero bueno, son opiniones.

Las dos eran sacables. Ademàs el habla del primero

si se resfria no tenemos oportunidad

Usted ha sido cogido por Julián

2 Me gusta

Locura ese pase de Pochettino