River Plate 4 vs Gimnasia (LP) 0 - Copa “Binance” LPF (Fecha 6)

Yo tengo que verlo. Más para acompañar a mi abuelo que por ganas mías.

Lo que sea por el Nono.

Yo te aviso. Para mí hoy ganamos, jugamos horrible y no pateamos al arco, pero ganamos. El tóxico siempre triunfa acá.

1 me gusta

Tenes razón, ya escribir el nombre completo me deprime…

1 me gusta

Ya es un ex jugador, mejor que se retire un gasto menos para un jugador que siempre fue inservible

1 me gusta

Igual a mi me preocupa menos que gusano gris juegue hoy, y más me preocupa que va a jugar contra la bosta el próximo partido.

otra vez??? y el muchacho completamente inepto “rajo” al “puma”…encima “julian” esta en “otra”…s puede decir q nos quedamos sin “delanteros”…xd cta “negligencia” pparte del “ct”, es increible el grado de “soberbia” y desquicio q manejan a estas “alturas” del sxxi…

1 me gusta

mira lo que provocas @Kwyjibergo estas contento?

2 Me gusta

Tenés a Juanfer, Palavecino y Pochettino y ponés a DLC de armador de juego. De amador!!! Mamita, qué manera de pegarse tiros en el pie este equipo.

1 me gusta

Hace varios días que Gallardo viene mencionando que están esperando el partido que les haga click.

Como si fuera que el equipo viene mal y no que está completamente aceitado el funcionamiento con solo hacer un cambio.

A estas alturas, está apelando a algo místico en vez de analizar los partidos.

3 Me gusta

La puta que te pario! Ahora ademas de comillas usas abreviaturas de tu autoria?

5 Me gusta

Alguien que le tosa en la cara por favor y no juegue más

1 me gusta

hoy salimos con la camiseta violeta, que gallardo todavia no se dio cuenta que es mas yeta que la azul de argentina

arrancamos bien, atacando, y el pity la emboca con un tiro libre que se le escapa al arquero

no nos dura mucho la ventaja, pero al toque quedamos con 1 mas, y pratto en estado de gracia hace un golazo.

no se confien, porque el idiota de pinola hace una de las pinoladas, y nos empata (cuando no) santiago silva, uno de los maximos goleadores de la historia contra River

en penales, pratto se pasa de boludo y la quiere picar, armani por fin ataja uno a otro que nos emboco bastante, pero maidana lo pierde mandandola a la mierda

no se preocupen, en unos dias vamos contra boca. que la gente crea…

ya fue suarez, ex jugador, esa rodilla va a ser un dolor constante, es hora de buscar un delantero en junio.

4 Me gusta

en “junio” ya vamos a etar “afuera” d todo…por eso digo q el muchacho es un “negligente”,ademas…esto ltenia q haber “perevisto” c/ mucha “antelacion”…estamos hta los “huevos” c/ la delantera!!!

Juega De la Cruz y no juega Palavecino listo, el retorno del muñeco malvado

4 Me gusta
1 me gusta

Inentendible que no juegue Palavecino. Hace lo mismo que DLC pero mucho mejor. Distribuye mejor, presiona mejor, tiene mejor pegada. Está totalmente emputado con el grone

8 Me gusta

No debe estar al 100% Palavecino.

1 me gusta

Bueh, tampoco se lo vió bien contra Laferre, todavía le falta para volver al 100%.

Alguien me explica porque chota Fox usa imágenes de un partido de hace años con rasin? Jajsjs

1 me gusta

lo hace para trollear, es un pelotudo importante, y encima tiene bobitos q le festejan, ya ni es gracioso el pelotudo

1 me gusta