Yo tengo que verlo. Más para acompañar a mi abuelo que por ganas mías.
Lo que sea por el Nono.
Yo te aviso. Para mí hoy ganamos, jugamos horrible y no pateamos al arco, pero ganamos. El tóxico siempre triunfa acá.
Yo tengo que verlo. Más para acompañar a mi abuelo que por ganas mías.
Lo que sea por el Nono.
Yo te aviso. Para mí hoy ganamos, jugamos horrible y no pateamos al arco, pero ganamos. El tóxico siempre triunfa acá.
Tenes razón, ya escribir el nombre completo me deprime…
Ya es un ex jugador, mejor que se retire un gasto menos para un jugador que siempre fue inservible
Igual a mi me preocupa menos que gusano gris juegue hoy, y más me preocupa que va a jugar contra la bosta el próximo partido.
otra vez??? y el muchacho completamente inepto “rajo” al “puma”…encima “julian” esta en “otra”…s puede decir q nos quedamos sin “delanteros”…xd cta “negligencia” pparte del “ct”, es increible el grado de “soberbia” y desquicio q manejan a estas “alturas” del sxxi…
mira lo que provocas @Kwyjibergo estas contento?
Tenés a Juanfer, Palavecino y Pochettino y ponés a DLC de armador de juego. De amador!!! Mamita, qué manera de pegarse tiros en el pie este equipo.
Hace varios días que Gallardo viene mencionando que están esperando el partido que les haga click.
Como si fuera que el equipo viene mal y no que está completamente aceitado el funcionamiento con solo hacer un cambio.
A estas alturas, está apelando a algo místico en vez de analizar los partidos.
La puta que te pario! Ahora ademas de comillas usas abreviaturas de tu autoria?
hoy salimos con la camiseta violeta, que gallardo todavia no se dio cuenta que es mas yeta que la azul de argentina
arrancamos bien, atacando, y el pity la emboca con un tiro libre que se le escapa al arquero
no nos dura mucho la ventaja, pero al toque quedamos con 1 mas, y pratto en estado de gracia hace un golazo.
no se confien, porque el idiota de pinola hace una de las pinoladas, y nos empata (cuando no) santiago silva, uno de los maximos goleadores de la historia contra River
en penales, pratto se pasa de boludo y la quiere picar, armani por fin ataja uno a otro que nos emboco bastante, pero maidana lo pierde mandandola a la mierda
no se preocupen, en unos dias vamos contra boca. que la gente crea…
ya fue suarez, ex jugador, esa rodilla va a ser un dolor constante, es hora de buscar un delantero en junio.
en “junio” ya vamos a etar “afuera” d todo…por eso digo q el muchacho es un “negligente”,ademas…esto ltenia q haber “perevisto” c/ mucha “antelacion”…estamos hta los “huevos” c/ la delantera!!!
Juega De la Cruz y no juega Palavecino listo, el retorno del muñeco malvado
Inentendible que no juegue Palavecino. Hace lo mismo que DLC pero mucho mejor. Distribuye mejor, presiona mejor, tiene mejor pegada. Está totalmente emputado con el grone
No debe estar al 100% Palavecino.
Bueh, tampoco se lo vió bien contra Laferre, todavía le falta para volver al 100%.
Alguien me explica porque chota Fox usa imágenes de un partido de hace años con rasin? Jajsjs
lo hace para trollear, es un pelotudo importante, y encima tiene bobitos q le festejan, ya ni es gracioso el pelotudo