River Plate 4 vs Gimnasia (LP) 0 - Copa “Binance” LPF (Fecha 6)

Los 2 son penales, pero en el primer penal hay offside de Casco, creo.

Estoy en la cancha, todos dicen q Dlc es uno menos.

5 Me gusta

El segundo penal me quedan dudas, el primero clarísimo

7 Me gusta

Todo bien con rojas, es simpatico y mete, pero no.es para este partido, para mi tiene que jugar herrera y por.copa en un partido chivo rojas de.titular.

1 me gusta

No creo. Pierde en velocidad contra los defensores de Gimnasia. Su titularidad es inconcebible para todos menos para Gallardo

Son todos miopes?

Capaz que todavía esta falto de nivel físico producto de no haber echo bien la pretemporada al igual que E Perez por sus lesiones…Y habrá que esperar que Palavecino se ponga a tono y que Quintero logre estar ok también fíciamente para poder tener un mejor mediocampo.

De la Cruz es lo peor del equipo desde que llegó a River, nada cambió. Y desconfío de la gente que opina lo contrario

3 Me gusta

No jugamos a nada, tenemos jerarquia con Barco. Es bueno! Se venia tirando de hace rato y hoy atino donde era 2 veces… Julian esta re tirado arriba, muy solo y viene de hace rato esto y parece que va ser así ya, para siempre…

1 me gusta

Un embole. Alguien que patee al arco o ponga un pase para adelante. Todos para el costado.
Menos mal que el barquito hace algo diferente y sacó dos penales.

11 Me gusta

Pajermito que se guarde las lágrimas para la semana que viene, ahí lo quiero ver derramar mares de llanto.

Jugaremos bien al fútbol algún día, solo chispazos desde que comenzó el torneo y son más los momentos donde no se le cae una idea al equipo. Ojala hagamos un gol de partido en el segundo tiempo, me da cosa que ganemos solo con dos penales.

1 me gusta

Los dos son claros, el tema es que el segundo es.muy boludo porque apenas lo.enganchó y se nota que es intencional, no un golpe.involuntario

Todo bien con EnzoPe pero el otro domingo tiene que jugar Zuculini, y yo pondría a Pochettino por DLC.

Zuculini es un muerto.

De la cruz caga la matoria de los ataques, no puede ser titular, de unlima que.entre.fresco para.“denivelar” en los segundos tiempos

3 Me gusta

Y que además se comieron algunas situaciones claras.

1 me gusta

Palavecino x DLC y goleamos. Lo bueno fue la defensa, no sufrimos tanto hoy.

1 me gusta

Te parece?