Rojas desentona, muy tronco para el ataque
Ambos fueron penales y bien cobrados, asi que… SIMIOS DE MIERDA NO LLOREN QUE ESTABAN BIEN COBRADOS, NO QUIERAN FAGOCITAR UN ROBO HACIA NOSOTROS EL PRÓXIMO DOMINGO. PRIMATES COME CACA, SABEMOS LO QUE VAN A QUERER HACER
El temas es cuando empecemos a jugar contra equipos serios, con este 11 dificil ganarle a un Palmeiras/Mineiro/Flamengo. Necesitamos fichajes en junio.
estamos ganando, pero no estamos jugando bien, simón bajo, dlc intrascendente, Enzo impreciso y Julián tampoco se está encontrando con el equipo. Somos barquito fc
Hay que estar preparados para ver a 6 o 7 rivales defendiendo adentro de su área y marcando a los jugadores de River
Si no eran por esos penales esto tenía a un tufo a esos empates que aunque el rival sea una pija por alguna razón nos cuesta destrabarlos.
Contra bosta me gustaria Armani Herrera P. Diaz Mamanna Casco E. Fernandez Pochetino Palavecino Simon Barco y Alvarez (2do tpto Quintero)
Ya tengo a los termos de un grupo de WhatsApp chillando por los penales. Para esta gente no se puede cobrar el segundo penal aunque sea válido porque ya nos cobró uno
Simon es buen jugador pero el problema que tiene es que no pisa el area rival ni por putas, Rolito era mejor en ese sentido, era bastante mas profundo por mas que no hiciese un puto gol nunca.
En futbolpasionargentina la opcion 3 y 4 no tiene audio del relator, solo ambiente.
Che de la cruz está bien físicamente? Porque no esta ni corriendo y cuando tiene que acelerar no lo hace
Patean penales otros tipos. Ya no está Borré.
Es otro upgrade importante del equipo.
Esequiel Boat?
Más bien Esequiel Goat
La banda derecha no hace absolutamente nada. Por ahi ahora con el resultado a favor y la falopa que es Gimnasia empiezan a hacer algo.
Debe ser uno de los peores partidos que vi de River. Claramente estoy feliz porque vamos ganando, pero la verdad que bastante pobre y aburrido este 1T
Si, es negro, pelado y petiso
Me sorprende lo fácil que pierde la pelota Julian
Saquen a dlc ya xfavor
Necesitamos que nos toque una fase de grupos contra rivales decentes