River Plate 4 vs Gimnasia (LP) 0 - Copa “Binance” LPF (Fecha 6)

Muy bien Enzooooo !!!

Es amarilla ahí che, puntinazo en la cara fue.

1 me gusta

Saquen al carajo a la mierda de de la pus.

3 Me gusta

Eso es roja eh roja

Si sigue con este nivel, saluden a Enzo Fernandez que se va con Julian en junio a algun equipo europeo.

7 Me gusta

Busquen llantos de algún chancho diciendo que la mano estaba en un lugar natural

2 Me gusta

“Gol” con “conceptos”

O que le pagaron

1 me gusta

Que defensor del carajo es el chileno, no se cuantos mas en america te crean una jugada de gol desde el fondo

2 Me gusta

Me encantaría ver cómo se las ingenian para decir que no es penal jajsj

5 Me gusta

Despiertense ahora, a moverse mas y salir a reventarlos cuando dejen espacios.

Que mal que jugamos

1 me gusta

De la pus no dió un pase bien, que nefasto que es

2 Me gusta

Todas mal el negro inutil, cambio cantado

3 Me gusta

Si lo venden somos unos salames, es desarmar lo que queda del equipo. El pibe es joven y tiene tiempo para ir más adelante aeuropa, sino que le pongan una cláusual de 40 aplos euro limpios para River y listo, que es un vuelto por lo que pagan ellos a los brsucas medio pelo…

3 Me gusta

que malo es DLC, un pase a nadie, la agarra el defensor pero si no la agarraba no había uno de River en 10 metros a la redonda

3 Me gusta

El negro bien del orto podría sacarse solo alguna vez

Es increible lo mucho que afecta negativamente la presencia de DLC en la cancha, espero Palavecino se recupere del todo de una buena vez y recupere su nivel, aunque aun asi con lo enamorado que esta gallardo del yorugua no se si le va a devolver el puesto.

2 Me gusta

Yo ya me estoy haciendo a la idea que el próximo año lo venden. Ojalá puedan conseguir un préstamo como hicieron con Julián para extender un poco el tiempo que juegue acá.

Dlc es invendible, se va a terminar retirando acá.

2 Me gusta