River Plate 4 vs Gimnasia (LP) 0 - Copa “Binance” LPF (Fecha 6)

Dlc no sale del 11 ni con una orden de un juez

2 Me gusta

Basta de Enzo Perez

1 me gusta

El Gimnasia del “habilidoso” pipo gorosito cuando pierde la pelota pone hasta 7 hombres adentro de su área chica

2 Me gusta

Bueno, pero el otro día fue un espanto

no pensamos patear al arco?

2 Me gusta

Enzo Pérez juega por apellido, es la verdad

1 me gusta

Al lado de DLC es mil veces mejor y en una pierna…

1 me gusta

Bue

Nunca voy a entender por qué nunca intentamos de afuera , siempre la intención de entrar con pelota dentro del área. Cuando es difícil entrar, hay que probar de afuera también.

2 Me gusta

A esta altura está para Juanfer por DLC y Zucu por Enzo. Vamos a ver cómo sigue…

2 Me gusta

Claro porque Pala, la pasa de primera, DLC, se engolosina con la pelota. Pero no está bien todavía para volver full time, aunque antes que DLC, cualquier cosa.

2 Me gusta

Para esto era muy importante Palavecino, él, Enzo F y Julián son los únicos que le pegan de afuera.

1 me gusta

Paradela por Simón, ya

Enzo Perez es un desastre desde que empezo el torneo, parece un jugador que volvio del retiro despues de 2 años. Tampoco me gusta lo pesimo que retroceden los volantes cuando la perdemos arriba, y los centrales se la pasan mirando al que tira el centro y nunca toman a los posibles receptores, pero no es de hoy, es desde que empezo el torneo. Demasiados fallos que se repiten, justo antes de enfrentar a la mierda.

4 Me gusta

Mamita voy a empezar a pedir a romiedo aunque sea para hacer bulto en el area

2 Me gusta

Zzzzz despiertense hijos de re mil puta, con esa paja piensan jugar contra bosta?

2 Me gusta

Así jugamos el final del campeonato pasado, y ahora volvimos a las taradeces del tiki tiki

1 me gusta

Decile a gallardo que parece que esta enamorado de dlc no lo saca ni aunque meta tres goles en contra, es un cabeza dura

2 Me gusta

Saquen al negro de mierda de de la pus

4 Me gusta

Es un dolor de ojos River cuando juega el negro, casualidad seguro

1 me gusta