Che esto ahora quedo manchado como te van a hacer ese gol este equipo por mas que ganen 8 a 0 es una verguenza esto.
Dejen de faltarle el respeto al rival y metan 1 mas por lo menos
Cuando termine el partido denle una placa a pinola y un boleto con destino a nurenberga, por favor que viejo pelotudo
Si, ahí vi la repetición. Mamitaaa
Lo de Palmeiras fue fin de ciclo para varios jugadores. Si Pinola vuelve a jugar de titular un partido es para fijarse si el Gallardo que esta en el banco de suplentes no es un clon maligno.
No te puede ganar un verdulero de cabeza hermano.
Bueno ya estoy re caliente,ni estos partidos se puede ver tranquilos.
Q cierre el orto el pelotudo q cubre al Depro
bien anulado, a armanqui le vienen todos de frente que va a saber cual está habilitado y cual no
Lo estarán choreando a pronunciamiento jaja
Pinola por lo menos una vez por partido se manda alguna cagada que te puede costar el partido.
Me gusta arrancar el año asi, robandole hasta al equipo este que no se el nombre. Rodolfo Donofrio Conduccion.
Pinola se metió y despues volvió, si eso no era algo preparado, no entiendo qué se le pasó por la cabeza
37 años y sigue siendo el mismo idiota de siempre pingola
Me da vergüenza que le robemos a pronunciamiento. Yo soy Gallardo y hago hacer un gol en contra. Punto aparte, lo de Pinola qué mierda hizo? Y la defensa un flan, el chileno Díaz en pronunciamiento sería suplente.
No vamos a ganar nada con esta defensa
Otro año tirado a la basura
Hay que ver si monguenzo se despierta
Hay que ganar mínimo 5-0 para atenuar un poco.
No safamos del papelon un carajo, River puede meter 7 goles igual mañana el titulo es VICTORIA POLEMICA, como nos hicieron con Nacional de uruguay. Que pelado hijo de mil puta, mira como nos caga el partido pedorro este
El chileno imbécil ese no puede jugar más en RIVER Maidana en silla de ruedas es mas