River Plate 4 vs Defensores de Pronunciamiento 0 - Copa Argentina 19/20 (32avos)

Che esto ahora quedo manchado como te van a hacer ese gol este equipo por mas que ganen 8 a 0 es una verguenza esto.

1 me gusta

Dejen de faltarle el respeto al rival y metan 1 mas por lo menos

Cuando termine el partido denle una placa a pinola y un boleto con destino a nurenberga, por favor que viejo pelotudo

5 Me gusta

Si, ahí vi la repetición. Mamitaaa

1 me gusta

Lo de Palmeiras fue fin de ciclo para varios jugadores. Si Pinola vuelve a jugar de titular un partido es para fijarse si el Gallardo que esta en el banco de suplentes no es un clon maligno.

1 me gusta

No te puede ganar un verdulero de cabeza hermano.

1 me gusta

Bueno ya estoy re caliente,ni estos partidos se puede ver tranquilos.

2 Me gusta

Q cierre el orto el pelotudo q cubre al Depro

bien anulado, a armanqui le vienen todos de frente que va a saber cual está habilitado y cual no

Lo estarán choreando a pronunciamiento jaja

1 me gusta

Pinola por lo menos una vez por partido se manda alguna cagada que te puede costar el partido.

2 Me gusta

Me gusta arrancar el año asi, robandole hasta al equipo este que no se el nombre. Rodolfo Donofrio Conduccion.

4 Me gusta

Pinola se metió y despues volvió, si eso no era algo preparado, no entiendo qué se le pasó por la cabeza

37 años y sigue siendo el mismo idiota de siempre pingola

3 Me gusta

Me da vergüenza que le robemos a pronunciamiento. Yo soy Gallardo y hago hacer un gol en contra. Punto aparte, lo de Pinola qué mierda hizo? Y la defensa un flan, el chileno Díaz en pronunciamiento sería suplente.

5 Me gusta

No vamos a ganar nada con esta defensa

Otro año tirado a la basura

1 me gusta

Hay que ver si monguenzo se despierta

Hay que ganar mínimo 5-0 para atenuar un poco.

No safamos del papelon un carajo, River puede meter 7 goles igual mañana el titulo es VICTORIA POLEMICA, como nos hicieron con Nacional de uruguay. Que pelado hijo de mil puta, mira como nos caga el partido pedorro este

1 me gusta

El chileno imbécil ese no puede jugar más en RIVER Maidana en silla de ruedas es mas

2 Me gusta