Braida se va a hacer una fiesta?
Tremendo elogio.
habrá que tener la pelota porque donde nos ataquen vamos a estar re mil desordenados. Era necesario ese mediocampo??? peor que antes la re concha de su re putísima madre
Tengo “miedo” ojala me “equivoque”
Dlc de 5???
Por lo menos hubiera puesto a Paradela para tener algo de “equilibrio” si se lo puede llamar asi
Línea de 3, sin 5, Carrascal y Borré de titulares, anoche dormí cuatro horas, mi vieja tiene Luis Miguel al palo… Mamita, alguien que me de un clonazepam.
Lo único bueno es que no tengo que escuchar al hijo de puta de Vignolo disfrutando nuestro sufrimiento.
Aparte yendo en contra de la ideología del club, si el suplente no esta para jugar juega el pibe de inferiores.
Por algo se enojo cuando Merlo lo empezó a poner a Falcao por sobre su amigo Farias.
Un dt del club como Hernan no permitirá nunca esto, esta “perdido” el “muchacho”
jajaja… nadie entiende una mierda del “equipo” del “muñe”…xd me rio por no “llorar”… como mierda llegamos a esto, lpm!!!
Campo de juego 10 puntos!
Nos vemos en Disney
Aguante River
Biscay cagalo a trompadas a este sujeto, metele un golpe de estado. Ahora reinventa el futbol a jugar sin 5 o con un 5 que no es 5.
Hoy puede pasar de ser “el muchacho” a ser ““el muchacho””. Así, con doble comilla.
Ese medio campo sin 5 mamita queridaaa, que defienda tu vieja el medio
Ah bue, no solo jugamos con linea de 3, sino q sin 5? En esta si q no lo puedo bancar a Gallardo. Q le salga bien xq sino es toda suya.
Encima lo saluda a Distacio y le dice “Hola Niqui” . Que renuncie
Ganen o mueran
Si esas son las condiciones para no morir, entonces van a terminar muriendo.
ideal para el “manejo” que propone “lady” gaga, mientras los “jovenes” falopas del “muñe” ni siquiera lo “entienden”… xd todas las “señales” en contra, me temo lo pero hoy, eh
Bueno, nos vamos a tener que fumar mil anécdotas de gago e ínsua en boca, y encima comenta el pelotudo de Matias Martín