Assman siempre nos costo a nosotros no va a ser facil, ojala que si.
no juega enzo perez???
No
En esa.formacion el 5 va a ser Palavecino, para distribuir … Para marcar no importa porque para Gallardo esa función no existe
mira lo “bajo” que hemos caido con el “muñe” que con este “equipo” me estoy preguntando como mierda le vamos a sacar la “pelota” al atunsivi de gago…xd
A esperar que Carrascal se inspire y al corazón de Borré
Va el chileno de 5. El tema es que esto es una muestra que gallardo no tiene 5 suplente de enzo
Palavecino va a ser el 5
Eso es lo que temia hace rato, sin Enzo Perez somos medio equipo menos, ya con Enzo andabamos mal no quiero imaginar ahora.
Encima vamos sin 5!!!
No juegan ni Ponzio ni Zuculini, muy arriesgado lo de Gallardo.
“Perdio” la brujula hace rato este muchacho. Esta “completamente” desquiciado este individuo
esta “confirmado” eso??? y habia visto que jugaba palavecino “solo” en esa posicion haciendo las veces de peres enzo… no se cual locura del “muñe” es peor igual…xd
palavecino y dlc “harian” de 5, pero son mas pase que corte
Convengamos que en este tipo de partidos Enzo juega mas de 10 que de 5 igual. No me parece tan alocado que por él jueguen Dlc o Palavecino
zuculini ya esta armando las valijas ajajaj, se cae enzo y no lo ponen
A cruzar los dedos en los contragolpes
se lo devoro el personaje y se cree un mesias, literal
Esto tambien lo acaba de decir tonti Pasman en Infobae re clarito: A Gallardo se lo comio el personaje.
Cree que todo lo puede y con estos jugadores no podés pensar así. No podés arriesgar tanto con estos tipos
Enzo es mas que un volante de marca, es voz, orden, personalidad, pausa, jerarquia, etc… Veremos. Si es Paulo Diaz es una cosa, porque por lo menos ocupas el espacio, pero sino, es un experimento.
tal cual, se lo devoro mal el “personaje” al “muñe”… vio que todos le criticaban la “soledad” de peres enzo ahi y que hace??? redobla la “apuesta” y no pone 5 siquiera…xd completamente desquiciado esta el muchacho