River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Estoy llorando de los nervios. Porque se tuvo que dar esta final la puta madre? Escribo con los ojos llorosos. Tenemos que ganar porfavor

1 me gusta

vamos River traiga esa copa!!!

RAMÓN [emoji7]

HAY QUE JUGAR BIEN AL FULBO

Russo para Boca es lo mismo que Nández para Boca. Ramón para River es un mensaje de los planetas.

1 me gusta

Sos de cuarta CONMEBOL y la concha de tu hermana.

Ojalá ganemos y los puteemos mucho.

1 me gusta

Esta el pecholo simeone.

está Simeone en la tribuna, por quién hinchará?

Ponzio transmite una calma…

No quiero ganar, quiero que les rompamos bien el orto.

Pero no más o menos. BIEN ROTO EL ORTO A LOS BOSTEROS.

Vamos River !!

1 me gusta

Miralo a ponzio

1 me gusta

Jajaja el Pity y Maidana riéndose

1 me gusta

cunha no te hagas del boludo eh hdp

Vamos carajo

ME VOY A MORIR

ES AHORA

Ahora sí, llegó el momento, la hora de la verdad (y la verdad, parece mentira que finalmente llegue, después de tantas postergaciones y suspensiones, de falsos manijeos y partidos que no fueron). Pese a todo lo que pasó, toda nuestra vida nos preparó para este momento. Es el momento en el que se decide todo, y sinceramente me alegro de haber aceptado sus ridículas peticiones de posponer el partido. ¿Por qué? Porque si les ganábamos ese partido iban a llorar y poner excusas por toda la eternidad, y ni siquiera íbamos a poder festejar este partido y burlarnos en la cara de ellos tranquilos como se debe. Mejor, que se haya pasado una vez, dos veces, que se viera ante todo el mundo lo cagados que estaban para jugarlo, y sobre todo que no tengan ningún tipo de excusas si llegan a perder. Es más, quedan todavía más en evidencia si llega a pasar algo así (e incluso, si llegan a ganar, es porque estaban demasiado cagados de jugarlo en el Monumental, y sabían que si jugaban ahí perdían, como siempre).

Pase lo que pase, ellos ya abandonaron, y lo genial de todo esto es que todo el resto de los equipos parece que por fin se dieron cuenta. No se la van a dejar de recriminar a esta actitud cagona, mentirosa, histérica y abandónica hasta el final de los tiempos. Cancha a la que vaya Boca, le van a cantar siempre “el que no salta abandonó”, porque a la B se fueron muchos equipos, pero abandonar, abandonó uno solo, y 2 veces. Y lo peor, que una vez les ofrecimos la chance de jugar el partido cuando ellos decidan que se encuentran en “igualdad de condiciones”, ellos pretendían que el partido directamente ni se juegue, y que se lo den por ganado en el escritorio. Insólito, algo nunca visto, un capricho de un pendejo tontito. Pero a Benedetto, Tévez, Gago y compañía no solamente les falla, sino que también son malas personas, horribles personas, forros hijos de mil puta anti-verdad, pro-barra y pro-mafia (Macristas putos), no nos confundamos. Realmente generaron un odio y una violencia tremendas con sus ignorantes y nefastas declaraciones.

No nos olvidemos nunca de esto:

Ahora la justicia divina, si realmente existiese, debería hacer que gane River y salga campeón de ésta que fue sin dudas la Libertadores más difícil de la historia, cruzándonos con todos los grandes y más difíciles equipos, incluyendo una Fase de Grupos también para temer. Y no solamente estamos jugando contra Boca, sino contra todo el poder que tienen detrás, desde la cabeza de todo esto que es Macri, que obviamente prioriza Boquite antes que al país o a la sociedad (nuestros impuestos le van a ese club inmundo), y toda su mafia, incluyendo a Angelici, el presidente que más poder le dio a los barras y a los mafiosos en la historia de los clubes (además de ser el operador judicial del poder, y no saber hablar), y al otro corrupto mafioso de Chiqui Tapia, que pasó “mágicamente” de barrendero a presidente de la AFA. Son la peor mafia de la historia estos tipos, un rejunte de todo lo malo en el mundo. Que asco que me dan. Por todo esto con más fuerza hay que salir a ganar todavía, es River contra el Mundo en este momento.

No doy más de los nervios, de la manija y de la bronca ante este equipo rival que ni se merece que lo nombren. Y tengo la confianza de que nuestros jugadores se sienten igual, con la diferencia de que Gallardo, como bien declaró en la entrevista, tiene el poder de hacer que esos 3 sentimientos se transformen en concentración y huevos para ganar el partido. Y todos confiamos en él. A salir con el cuchillo entre los dientes, y jugar en pija cuando se pueda, nada de nervios y miedos, hoy tenemos que ser los dueños y señores del Universo, como cuando te pones en modo Dios y te comes a todas las minas más lindas en el boliche, acá hay que ponerse en pija y jugar al señor fútbol, siempre con humildad y concentración, pero intentar humillarlos lo máximo posible. Y les juro que si llega a ser goleada (cosa que es posible si metemos el primero, ellos se desesperan y atacamos concentrados y efectivos), sería un momento único de felicidad indescriptible, la mayor de mi vida sin dudas, sobretodo porque verdaderamente lo merecemos.
Por favor River, te amo, dame una última alegría.

(Cuando vuelva a leer este mensaje ya sea voy a sentir una nostalgia y una tristeza o impotencia tremendas, por haber perdido esta Final única e inescapable, o voy a sentir la alegría y la euforia más grande de mi vida, al saber que realmente se dio, se dio lo que nadie pensaba que podía darse, de la mano del hermoso ser de luz que es el Muñeco Gallardo, la pesadilla de los bosteros, y el estratega divino superior. Y juro que si ganamos hago todo lo que prometí en el Rincón del Termo.)

2 Me gusta

VAMOS RIVER DIOSSSSSS

NO DOY MAS

1 me gusta

El Pity entra como al patio de su casa

1 me gusta