River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

mis viejos en la casa de mi hermana q es re bostera… pero mi viejo y cuñado de River… despues mi otra hermana en roma q es bostera y su pareja de la lazio… y mi mina de boca… lcdsm… mi hermano y yo somos del millo…
por ahora estoy tranki… se da lo que queremos y mi wasap se convierte en una doble caño recortada…

Boca sale 433? El vasco Arruabarrena aprueba tu formación

El papelón ya está hecho, porque no hay comparación entre la fiesta que hubiese sido este partido en el Monumental y jugarlo en el Bernabéu. Lo importante estará en el verde césped nada más.

[quote=“Pisala_Ahora, post:19467, topic:118251”]

ba
[/QUOTE]Que te pasa gil, sabes hace cuanto vengo diciendo ese resultado

Nacho fernandez es una ruleta rusa, o es kross o es un anorexico que no hace nada. Probablemente (en un 95%) hay mas chance que pase la segunda

1 me gusta

El viernes salí y me detone.
Anoche salí, me detone y mufee a cuánto hincha de Boca se me cruzo.
Hoy quiero volver a detonarme por favor

1 me gusta

Que lindo como canta la gente de River

QUE ME LA CHUPEN TODOS LOS BOSTEROS
y EL PERDIOSIMO

BOCA Y AVELLANEDA VAMOS A QUEMAR
Y COMO SIEMPRE LA 12 VA A CORRER SIN PARAR

2 Me gusta

sin dudas, confío en la calentura que debe tener el plantel como para que salgan a romperles el orto.

2 Me gusta

les traigo un poco de amor…
[video]https://twitter.com/RiverLPM/status/1071838692208205824[/video]

2 Me gusta

Veo tantos bosteros y me produce una indignación terrible el robo de la localia y el hecho de que permitan visitantes. Terminamos en clara desventaja deportiva la final. Parece todo armado para que la gane Boca. Ojalá los jugadores dejen la vida y ojalá las caras largas que tenían sean más de concentración que otra cosa. Hay olor a una movida turbia. Que Dios nos ayude y equilibre la balanza. River se merece esta copa más que nadie.

2 Me gusta

Me gusta ese planteo porque nos favorece, tenemos todo dado para ganarles el medio y jugar a las espaldas de Nandez y Perez.

1 me gusta

No la veo para nada, tienen un equipazo y nosotros venimos flojos de atrás.

Son muy cagones los bosteros, pero no se cuantas veces se va a repetir el patron. Con la delantera que tienen, sin lucirse te pueden vacunar y a casa. LA PUTA MADRE COMO NO VA A JUGAR SCOCCO QUE MIERDA LE PASO? UN MES ENTRE PARTIDO Y PARTIDO Y NO LLEGA? QUE GANAS DE MATAR A LOS MEDICOS DE RIVER

Vacío no va a estar, en los partidos del RM siempre se ve que entran sobre la hora. Pero lleno ni en pedo, ahora que andan diciendo en Twitter que regalaron entradas puede ser

Yo jamas corri con la suerte de tener vecinos hinchas de River. La unica vez que se dio, fue hace unos 13-14 años. Se mudaron justo frente a nuestra casa y a los meses nos fuimos a vivir al centro :lol: Aca en la cuadra tengo hinchas de veleshhh, voca, hasta de lanuC y ñuls boludo!!! ni 1 de River la re puta madre.

Yo no soy de darle cabida a la gilada pimentera, pero si todo sale bien y gnm*s, si se viene al cruze haciendose el vivo, me cruzo la vereda para conversar bien de cerca con ese lechon.

No hay lugar para tibios. Este partido se gana como sea. Aguante River

1 me gusta

No se ni que poner, ganen, por el amor de Labruna …

5 Me gusta

Háganlo por esta gente que estuvo siempre con ustedes, por favor River

3 Me gusta

24 Me gusta

Dale viejo, que hoy nos garchamos a los bosteros

Estaba re tranquilo, RE, nada que ver con la otra vez. Y ahora no doy más. Me voy a cagar muriendo. Vamos, River de mi vida, por favor…