River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Como no va a poner a Wanchope, esta loco Guillermo. Le tenia un miedo barbaro al negro ese, mejor que juegue menos minutos.
Debe estar lesionado o algo, si no no se entiende.

1 me gusta

SE LARGÓ A LLOVER AMIGOS LLUEVE COMO EN EL 86

1 me gusta

Pensé que iba haber menos gente

Tengo vosteros en una buena parte de la cuadra, el de al lado y el de la esquina frente a mi casa. Recien ya estaban festejando antes de tiempo y jetoneando. Tiene que ser nuestra. Quiero matarlos con la 4ta.

1 me gusta

Minuto 120, el partido esta a punto de ir a penales, hay 4 expulsioines de cada lado, Ponzio juega con la cabeza abierta llena de sangre… falta para River peligrosa, va a patear Pity…

Mientras tanto, el publico español canta :

//youtu.be/mDJXH--Yy2M

2 Me gusta

Como en agosto del 2015

En Madrid llueve?

Vamos Biscayyy !!! (?

[quote=“Pisala_Ahora, post:19434, topic:118251”]

En Madrid llueve
[/QUOTE]x lo que veo no, hace un frío de cagarse pero sin lluvia

1 me gusta

Benedetto juega y Pavón también, a esos si les temo

si esta lesionado

Que pena, todos sabemos de la dupla mortal Biscay - lluvia

Pavón no juega desde el partido de ida.

QUIERO MASACRARLOS

No es pero menos que, si llegasemos a gnr, vas a salir en pija corriendo. No espero menos.
En mi barrio somos muchos hinchas de River por suerte, se nota que es un barrio de bien

442, Villa va a jugar de volante.

Hay que descuartizarlos. Que la pija del muñeco y este plantel se entierren en esas colas golosas pimenteras.

1 me gusta

me estoy tomando un té de Tilo y estoy temblando, nervioso. Tengo miedo pero al mismo tiempo esperanza. Esto me va a hacer muy mal. Solo espero que esto termine bien para nosotros y que podamos ganar, nos lo merecemos. Si existe un Dios porfavor te pido que estes de nuestro lado.

Mi barrio es 80% bosta 20% River, q suerte debe tener aquel q tiene solo vecinos de River.

No tenía estos nervios desde la previa a entrar a rendir el último final de la carrera