River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Muchachos tuvimos dos semanas para hacernos mala sangre. Ahora tenemos un partido a todo o nada por la gloria. Gana el que hace mas goles, no juega ni angelici, ni macri ni todos estos tramposos.
Nuestros jugadores ya saben lo que es jugar con desventaja, en cambio los bosteros que tienen todo arreglado están siempre tanteando la chance de abandonar.

6 Me gusta

8 Me gusta

entre un trosco y un bostero no sabes cual es mas simio

1 me gusta

que bizarreada la re concha de tu madre conmebol

River agoto las entradas para los hinchas que viven en europa?

.

[b]la familia Riverplatense necesita un desahogo despues de tanta trampa e injusticia

Gallardo, Biscay y Jugadores:

EN SUS MANOS NUESTRA CONFIANZA[/b]

8 Me gusta

Dios que manija me agarró con el ALMA MORA que me abrí.

AGUANTE RIVER LA PUTA QUE LOS PARIOOO BOSTA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEE

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

HORA EN Fox sports EL PARTIDO DE LA IDA 2 A 2

3 Me gusta

confio mucho en el pibe alvarez

es crack

1 me gusta

En estos tiempos ya no se compra árbitros con valijas de dinero.

Parece que los bostas no se conforman con sacarnos del Monumental, poner toda la prensa a operar para ellos, tener las tribunas locales y el vestuario local, y hasta poner a los arbitros a dedo.

No, ellos quieren asegurarse absolutamente de adueñarse de la copa como sea, haciendo trampa y comprandola. No están dejando nada al azar estos tipos.

Ahora entiendo por qué Marcelo London el otro dia por la radio les aseguraba a todos los hinchas que iban a traer la copa.

Ahora entiendo muchas otras cosas y por qué estaban tan seguros. Y pensar que esto es tan solo un email, imaginense todo lo que no sabemos.

ASCO.

Preséntate a jugar Uoca.

Vamos River por la gloria y por que desaparezca ese club de mierda

1 me gusta

esta hasta la chota el banderazo en la puerta del sol, esta lleno, que mierda ven algunos

3 Me gusta

Jajajaja mira si el mafioso ese le va a mandar un e-mail… agarra el teléfono y lo llama directamente como hace siempre que quiere apretar árbitros y dirigentes. Si total, sabe que tiene impunidad absoluta para hacer lo que quiere.

3 Me gusta

Yo quiero que juegue de entrada, o muchos minutos en el segundo, presiento un alario 2.0

Es lógico estar confiado y cagado a la vez?

2 Me gusta

9 Me gusta

Bomba de @alejwall: Días antes de que se publicara la candidatura del Bernabéu para la Superfinal, el Gobierno argentino emitió un decreto que protege de la devaluación del peso a Abertis, corporación de autopistas controlada por la constructora del presidente del Real Madrid https://twitter.com/radioconvos899/status/1071402342426259461/photo/1

//youtu.be/i8BZ_s7ok94

1 me gusta

No, los zurdos son en su mayoria adolescentes pelotudos que no razonan, y son controlados por los mismos que dicen combatir, los zurdos propugnan NO-IDENTIDAD NACIONAL/CULTURAL/RELIGIOSA, el sistem propugna NO-IDENTIDAD/NACIONAL/CULTURAL/RELIGIOSA.
En lo que mas importa -desunir a la poblacion, hacerla apatica a su realidad- son exactamente identicos, y probado esta que se les da mas camara, que sus ideas se reproducen en los medios masivos, y que SIEMPRE fueron financiados por el sistema.

Deberian bannear al cachivache ese, river es grandeza y argentinidad, en el foro boca solo se ve zurditos imbeciles como este.

3 Me gusta