2 partidos a puertas cerradas:lol: se deben estar callendo a puteadas todos los forros de planeta simio
Se te ve vivo amigo, llevo desde 2015 en el foro y nos ha ido mal de cojones desde entonces.
Una pregunta sociológica, va en serio lo de la mufa? Me cuesta pensar que en un país en el que se apedrean autobuses y no se es capaz de organizar un partido de fútbol se fía el éxito o el fracaso a la suerte…
Yo tengo el placer de contar con varios amigos argentinos además de leer a mucha gente en este foro y sé que no todo el país es igual, pero cuida lo que dices porque otros “gallegos” no tienen esa suerte y pueden pensarse que todos son como tú.
Un saludo
Ahí salió el otro, se lo rechazaron.
No nos suspendieron la cancha para este año, TENEMOS QUE ROMPER LAS PELOTAS PARA QUE EL PARTIDO SE JUEGUE ACÁ.
Ya esta viejo, nos cabio, pero hay que cojerse a boca la puta madre, hay que pensar en eso, en unos dias los tenemos que estar cojiendo
si pero ya sacaron el comunicado aparte sobre el reclamo de Boca, rechazándolo.
Muchachos si le ganamos la final va a ser histórico porque la ganaríamos con todo en contra. Una final en cancha de ellos y otra a cancha neutral, yo no recuerdo que alguna vez halla pasado algo así
EL Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL,
RESUELVE
1º. NO HACER LUGAR a lo peticionado en la denuncia presentada por el CLUB
ATLÉTICO BOCA JUNIORS, en fecha 25 de noviembre de 2018 y su ampliación
presentada en fecha 27 de noviembre de 2018.
2º. ORDENAR al Departamento de Competiciones de Clubes de la CONMEBOL la
reprogramación del Partido Final de vuelta de la CONMEBOL Libertadores 2018 entre el
Club Atlético River Plate vs. Club Atlético Boca Juniors.
3º. NOTIFICAR al Club Atlético Boca Juniors, Club Atlético River Plate y al Departamento
de Competiciones de Clubes de la CONMEBOL.
Contra esta decisión cabe recurso ante la Cámara de Apelaciones de la CONMEBOL en el
plazo de siete días corridos desde el día siguiente a la notificación del presente fallo puesto
que el mismo ya ha sido notificado con sus fundamentos. El recurso deberá cumplir con las
formalidades exigidas en los artículos 59 y siguientes del Reglamento Disciplinario de la
CONMEBOL. De conformidad con el Art. 63.5 del Reglamento Disciplinario de la
CONMEBOL, la cuota de apelación de USD. 1.000 (DOLARES ESTADOUNIDENSES
MIL) ha de ser abonada mediante transferencia bancaria
ya tranquilizate es chicana aqui entre todos no pasa nada
che loco dejen de bardear a gente amiga que esta en el foro, no sean persecutas, la pasion no conoce fronteras. El enemigo esta en otro lado no sean boludos.
Se sabe algo de las entradas?
hace 20 minutos en A24 , con mauro viale , palabras de brancatelli , el titulo tiene que ser de boca , seria lo correcto teniendo en cuenta lo que paso en el 2015 , si en la cancha de boca , UN LOQUITO , UN DESCEREBRADO , UN PANADERO , ataco a los jugadores de river y provoco la descalificacion de boca , en la actualidad se debería usar el mismo criterio porque 15 O 20 INADAPTADOS , 15 O 20 INADAPTADOS , hinchas de River , provocaron un desastre , por lo tanto boca tiene que ser el campeón de la libertadores , me surgen dos o tres pensamientos … brancatelli …un solo hincha de boca ?,un panadero ?, un lobo solitario sin apoyo logistico ? ,un tipo que se desperto una mañana con ganas de joder , una célula dormida que no pudo ser controlada ?, 50.000 bosteros atónitos y sorprendidos sin saber que hacer ?, la 12 puenteada ? . y por el lado de River … 15 o 20 animales que prepararon una emboscada cobarde ? , brancatelli … POR QUE NO TE VAS A LA CONCHA DE TU MADRE , VOS Y TODOS LOS HINCHAS DE RIVER QUE ESTABAN PRESENTES Y NO TE CORRIGIERON . el detalle del panadero parece una pelotudez pero es FUNDAMENTAL , lo repiten cada vez que pueden y nadie les responde , mienten, mienten ,mienten , y algo va a quedar
Pablo Gravellone
@gravep
Boca tiene 7 días corridos para apelar ante la Cámara de Apelaciones de Conmebol. Igual se presenta a jugar vs River.
Pero si no nos suspendieron la cancha para este año porque no se juega en nuestra cancha ?
Anda a pedir que le bajen la sancion por el gas pimienta a esos soretes inmundos ahora Donofrio y la concha de tu vieja.
Metanse la caballerosidad y los principios bien en el fondo del ojete pelotudos de mierda
pero lo descuentan de toda la guita que nos tienen que dar asi que no tenemos que poner un duro, eso si el premio sera menor
Se juega en River?
[quote=“HugoCARP, post:15140, topic:118251”]
Pero si no nos suspendieron la cancha para este año porque no se juega en nuestra cancha
[/QUOTE]Lo mismo opino…osea nos estan imponiendo doble castigo…una locura
Igual fue parecido, estuvo bien; yo dije que lo queria en marte y nos llevaba en el falcon 9(?
Ambas hinchadas??? L concha de tu madre vok
Donofrio de mierda