Muy caliente Closs jajajaua
Juega Pablo Pérez? Ahí está el mentiroso de mierda, que se caguen, hay que matarlos hoy, y me chupa bien un huevo lo que digan los medios/periosidas
Y acá siguen habiendo hinchas diciendo que no se juegue, a esos habría que ponerlos en un paredón y tirarle con botellas. Manga de pelotudos
Closs palabras más palabras menos: “Si Pablo Perez juega será el primer caso de alguien que se cura en 2 horas”
JAJAJAAJAJAJAJA YO LO AMO A ÉL.
Alguien va tener que aclarar lo de Perez… muy raro todo.
Que verga se hizo todo.
Sea cual sea el resultado, Bosta va a quedar bien parado.
Pablo Pérez es el primo de Wolwerine
JUEGA PABLO PÉREZ!!!
Se dan cuenta??!!!
Alguna otra prueba quieren de que quisieron ganar por escritorio y no les salió?!!!
Se dervirtuo todo pero no importa, el tiemoo pondra las cosas en su lugar y toda esta,mentira y puesta en escena saldra a la luz, ahora lo que importa es GANAR Y MATAR BOSTEROOOSSSS
¿Juega Pablo Pérez? Listo. Esto es una joda completa y absoluta. En media hora pasó de quedar prácticamente ciego a ser titular.
VAMOOO A MATAR A TODOS LOS BOSTEROOOOS ESTA ES LA BANDA DEL MONUMENTAAAAAAAAAAAL
Al Faraon, Pinola y al Leon, CODAZO al ojo del bobo ese hermano. Por cagones, ventajistas y mentirosos hijos de su gran puta.
‘Cuando mi competidor se está ahogando, lo pasó por encima y le pongo una manguera en la boca’ - Ray Kroc
Pasaron de estar vomitando y descompuestos, con un jugador tuerto, a estar listos para jugar. Todo normal y regular
JUEGA PEREZ. ESTO ES UNA JODA. SE NOS ESTAN CAGANDO DE RISA ESTOS PIMENTEROS HIJOS DE MI PUTAS
QUE SE JUEGUE DE UNA VEEEEEEEEZ
Los jugadores están en el vestuario completamente amotinados.
Ya ni vale la pena este partido
Hijos de puta, ojalá no le hayan bajado la euforia a los hinchas de River…
Y encima no dejaron llenar el estadio. Y había que solidarizarse.
AHORA DICEN QUE NO SE JUEGA
Benedeto pone en duda el arranque del partido.