River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Muy caliente Closs jajajaua

Juega Pablo Pérez? Ahí está el mentiroso de mierda, que se caguen, hay que matarlos hoy, y me chupa bien un huevo lo que digan los medios/periosidas

Y acá siguen habiendo hinchas diciendo que no se juegue, a esos habría que ponerlos en un paredón y tirarle con botellas. Manga de pelotudos

5 Me gusta

Closs palabras más palabras menos: “Si Pablo Perez juega será el primer caso de alguien que se cura en 2 horas”

JAJAJAAJAJAJAJA YO LO AMO A ÉL.

6 Me gusta

Alguien va tener que aclarar lo de Perez… muy raro todo.

1 me gusta

Que verga se hizo todo.

Sea cual sea el resultado, Bosta va a quedar bien parado.

Pablo Pérez es el primo de Wolwerine

2 Me gusta

JUEGA PABLO PÉREZ!!!

Se dan cuenta??!!!

Alguna otra prueba quieren de que quisieron ganar por escritorio y no les salió?!!!

4 Me gusta

Se dervirtuo todo pero no importa, el tiemoo pondra las cosas en su lugar y toda esta,mentira y puesta en escena saldra a la luz, ahora lo que importa es GANAR Y MATAR BOSTEROOOSSSS

¿Juega Pablo Pérez? Listo. Esto es una joda completa y absoluta. En media hora pasó de quedar prácticamente ciego a ser titular.

3 Me gusta

VAMOOO A MATAR A TODOS LOS BOSTEROOOOS ESTA ES LA BANDA DEL MONUMENTAAAAAAAAAAAL

Al Faraon, Pinola y al Leon, CODAZO al ojo del bobo ese hermano. Por cagones, ventajistas y mentirosos hijos de su gran puta.

2 Me gusta

‘Cuando mi competidor se está ahogando, lo pasó por encima y le pongo una manguera en la boca’ - Ray Kroc

2 Me gusta

Pasaron de estar vomitando y descompuestos, con un jugador tuerto, a estar listos para jugar. Todo normal y regular

1 me gusta

JUEGA PEREZ. ESTO ES UNA JODA. SE NOS ESTAN CAGANDO DE RISA ESTOS PIMENTEROS HIJOS DE MI PUTAS

1 me gusta

QUE SE JUEGUE DE UNA VEEEEEEEEZ

Los jugadores están en el vestuario completamente amotinados.

Ya ni vale la pena este partido

1 me gusta

Hijos de puta, ojalá no le hayan bajado la euforia a los hinchas de River…

Y encima no dejaron llenar el estadio. Y había que solidarizarse.

AHORA DICEN QUE NO SE JUEGA

1 me gusta

Benedeto pone en duda el arranque del partido.