PORQUE MIERDA NUESTROS JUGADORES NO SALEN A CALENTAR?? dejense de joder y presentemos el equipo en cancha, si quieren abandonar por segunda vez estos bosteros que lo hagan
Después de escuchar a Tevez me volvieron las ganas de que se juegue y ROMPERLES BIEN PERO BIEN EL ORTO…
Gracias Carlito’
[quote=“gclc, post:4279, topic:118251”]
Cómo estarán viviendo todo esto nuestros jugadores
[/QUOTE]Yo creo que saben todo
La gente canta por River, contra boca, la AFA y Conmebol.
que carajos estas diciendo? que parte de no dejaron entrar a los MEDICOS de la conmebol no entendiste?
Y si pablo perez no podia jugar y tienen miedo porque los goleamos?
Con estos cualquier cosa es posible
Es increíble que nunca se pueda jugar normalmente con estos hijos de mil putas!
Según la lógica del hincha de boca, estarían abandonando no? Ya está manchado este partido, me chupa un huevo. Siempre embarran la cancha
Yo les propondría jugar en una semana en cancha de ellos y entramos con 10. Les ganamos.
jajajaja estallé, se fue el efecto de la pastela geniooo
Ah mirá vos, ahora con una foto te pueden hacer un completo diagnóstico. Que boludo fui, la próxima que me sienta mal le tiro un whatsapp a mi médico y nnv.
[tweet]1066445940612100096[/tweet]
no me gusta nada esto, nada
lo viste a tevez decir “yo lo vi desde la tele, pero algunos muchachos de river se quejaron que en el 2015 no fueron a preguntar como estaban, bueno ahora yo no vi a ninguno de river acá”, qué podés esperar de un tipo así?
y encima que todos dicen qeu gallardo dio el mensaje de que no juegan si boca no juega
Los tipos se victimizan diciendo, nos obligan a jugar … lo unico que falta es que encima nos vacunen.
En Crónica salió que Angelici le tiró a Donofrio que no los cuidó y Donofrio le respondió “Esto lo armaste vos…”
por la foto se da cuenta que tiene una ulcera… :lol:
Los jugadores de River terminaron quemados esa noche pero podian seguir jugando.
Nos van a cagar si se juega, olvidense
CANTEN HIJOS DE PTAAAAAAAAAAAAAA
O sea que por una foto puede darse cuenta, pero los médicos de conmebol, cara a cara con Pablo perez no?
No cuadra nada por ningún lado. Es evidente la mentira
se juega JAJAJAJAJ
uffff esto va a ser de pelicula