River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Me estoy desquiciando amigos, temo por mi salud mental y física
Recién estaba viendo un video en youtube y empecé a los gritos :lol: no doy más

GANEN GANEN GANEN GANEN GANEN GANEN GANEN GANEN

Me acosté a las 14hs, me re dormí, me desperté y dije, bue ya empieza el partido, eran las 15 hs, q lento pasa el tiempo!!!

2 Me gusta

4 Me gusta

JAJAJA echo pelota quedo el micro

Hace como 5 años que BOSTASPN pone en gigante “INCIDENTES EN EL MONUMENTAL” y no hay nada… Ah, rompieron todo el micro de vosta

El micro de boca llegó con vidrios rotos pero sin heridos, todo mal

Porque hacen eso, vayanse a la mierda loco, mostremos que somos diferentes mierda

7 Me gusta

Que pelotudos en bardearle el micro a los bosteros. Que ganas de hacer lo mismo que ellos, déjame de joder

4 Me gusta

MUCHACHOS, LOS QUE ESTEN POR AHI TIENEN QUE ENTENDER LA IMPORTANCIA DEL PARTIDO Y QUE EN EL RECIBIMIENTO EL MONUMENTAL SE LES VENGA ABAJO

Bien pelotudos, ahora con eso salen motivados a la cancha

Felicitaciones por la septima boquita

Los jugadores de bosta tragaron gas

Yo no se si esto no es malo, pero… DE ACUERDAN QUE EN EL 2015 NUESTROS JUGADORES SE QUEMABAN VIVOS CON EL GAS Y QUERÍAN JUGAR EL SEGUNDO TIEMPO A TODA COSTA? BUENO…

Ya esta, pedazo de pajeros, venian con la cabeza gacha, con cagazo, ahora salen a jugar con la bronca de sus vida, pedazos de pelotudos

2 Me gusta

Que imbéciles los del micro, una vergüenza, esto no hace más que agrandarlos a ellos. Si hay un lugar para matarlos es en la cancha y en las tribunas, no haciendo estas giladas dignas de un bostero.

2 Me gusta

En el programa de Azzaro están pegandonos alta mufada, diciendo que River tiene más DT, jugadores, chapa, que la bosta va de punto, que sería algo normal que ganemos etc.

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

Como van a tirar gas pimienta PELOTUDOS

3 Me gusta

pelotudos de mierda para que hacen esto, lo dije hace antes de ayer haciendo estas boludeces solo los cebas mas

1 me gusta

No lo puedo creer, eso tiene que ser algun infiltrado… no me entra que algun hincha de river con 2 neuronas funcionando crea que esto beneficia en algo… lamentable e increible!!!

3 Me gusta

Que onda? Gas a los putos estos?