River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Que manija la concha de su madre, pero vamos todos unidos, hasta el final, energía positiva, esto lo sacamos adelante como sea !!! Vamos River !!!

3 Me gusta

Yo hago lo mismo, me acuesto lo mas tarde posible asi me levanto 30 minutos antes del doparti. Si no es imposible, la ansiedad me mata

1 me gusta

Skereeeeee

24 Me gusta

VAMOS, VAMOS RIVER PLATE HOY TE VINIMO’ A ALENTAR
PARA SER CAMPEON, HOY HAY QUE GANAR!!!

1 me gusta

Que agonía estas últimas semanas… ahora que llegó el día faltan las horas más largas, es un suplicio!!
Por favor River de mi vida,una vez más, no me importaría si fuera la última alegría, lo de hoy es todo.

Te amo River

3 Me gusta

Lo merecemos más que nadie. Confíen, por favor confíen, alienten, no desesperen y nunca se angustien porque este equipo dejara la piel. VAMOS RIVER POR FAVORRRR

4 Me gusta

Es hoy! Vamos millonario querido carajo!!!

1 me gusta

Metidos, concentrados y unidos más que nunca

2 Me gusta

El secreto es golpear primero, no desatender la defensa y cuidar la pelota, no rifarla si no es necesario. Vamos que se puede.

4 Me gusta

Todos juntos por este sueño, hoy tiene que ser nuestro día… vamos River carajo

6 Me gusta

Lo que más tranquilidad me da es que en la previa y durante el partido de ida estaba hipercagado y el equipo me demostró coraje, juego e inteligencia. Hoy queda entregarnos a la experiencia de este equipo y de este CT para jugar este tipo de partidos. Desde dónde estemos alentaremos y brindaremos amor por los colores.
VAMOS RIVER, CARAJO!
BOCA, LA CONCHA DE TU MADRE!!!

3 Me gusta

Vamos Pinola y Maidana, a anular a sus nueves. Dale Pratto, enchufado como el primer partido. Armani, poné cara de malo.

Pity Martinez, es este el partido, este y nada más.

2 Me gusta

Por favor River ganá hoy, prometo que es lo ultimo que te pido.

1 me gusta

Pudiste dormir bien?

Necesito dormir y despertarme 5 menos 5. No voy a poder sufrir esto todo el dia

Vamos river plee te pido no me falles !!

Buen día crack, y bastante bien, me desperté solo 3 o 4 veces pero me volví a dormir rápido. Como dice mí mujer, me tomo la babita y me desconecto del mundo jaja
Ahora sí, no queda otra que maquinar la cabeza más fuerte que nunca

1 me gusta

Vamos River! Es hoy gente! Mentalidad positiva y ganadora! Los que vamos mas que nunca nos matamos gritando alentando! Hoy se deja la vida en la tribuna! Y los que no, haciendo fuerza desde donde esten! Vamos River la puta que lo pario!

1 me gusta

Bueno llegó el día de la batalla final. A dejar la vida por el triunfo. Vamos River querido.

3 Me gusta