River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Este viejito vio la hazaña más grande de todas, y quedó inmortalizado para siempre.

[TWEET]1074068950521180160[/TWEET]

Es al único que banco de todos los autograbados

4 Me gusta

Hoy leí a Castillo en twitter diciendo que Armani, Borré y Quintero terminado el mundial van directo a Colombia.

Publiqué en el foro de multimedia el partido completo en hd.

2 Me gusta

a pasar las fiestas o se van de River? aclare hombre…

Enhorabuena enhora, enhorabuena

Para el que quiera revivir todos los goles de la mejor Copa Libertadores de la historia:

//youtu.be/WfYPh2SezG8

4 Me gusta

Qué jugador del campeón de américa podría ir al fútbol colombiano? A pasar las fiestas, está más que claro, los 3 tienen familia allá. Si van a otro club, va a ser de Europa, o a China o alguna de esas ligas que te ponen una bóveda de guita

1 me gusta

las caras de pity y enzo, dientes apretados papá

14 Me gusta

Me vi todo el partido recién. Es INCREÍBLE como nos afano el arbitro, insólito contra todo lo que jugamos.

3 Me gusta

La mejor es al final, tremenda plancha creo que de Nandez, y el jugador de River que en este momento se me escapa el nombre le reclama y Cunha levanta ambas manos como diciendo “Y que queres que haga? No te partió al medio así que, siga siga”.

Tremendo ladron Cunha y los del VAR. Bah, para mi ni andaba el VAR, en sus audífonos seguramente estaba escuchando música. El penal a Pratto es inexplicable lo que cobro y que no le hayan avisado.

Pero cuando tenes jugadores que meten goles, el poderío de los árbitros pasa a segundo plano. Difícil que un árbitro solito te dé vuelta un 3-1.

6 Me gusta

[b]Lo del VAR es muy sugestivo y ningun Periodista dijo nada, les ganamos a toda la mafia hdp

Vamos Millo!!![/b]

2 Me gusta

Personalmente he quedado en un estado de satisfaccion y de regocijo desde hace nueve dias porque nuevamente hemos introducido nuestro aparato reproductor en el canal anal del club boca juniors y sus hinchas.

5 Me gusta

//youtu.be/i9cULiBbWAw

5 Me gusta

fuerza loco!

1 me gusta

Un bajón viejo, tenes que seguir adelante, por vos y por tu vieja, que seguramente querría verte bien. Se que es una situación de mierda y que uno no puede hablar de los sentimientos de los demás, pero tenes que meterle pilas y huevos porque sos joven y te queda mucho por vivir. Por suerte River está para acariciar el alma de aquella gente que no la pasó ni la está pasando bien, entre tanta mala un halo de luz…

3 Me gusta

El Fénix es nuestro animal no elegido (es el León). El fénix “muere” y renace mas fuerte que antes.

Cada equipo ignoto en la sudamericana, increíble que tengamos una sola.

3 Me gusta

Vieron este video? Recien lo vi con un tintillo encima, como para entrar en clima para mañana.
Que buen video loco. Como envidio a la gente que hace ediciones con este talento

1 me gusta

[quote=“Mindtaker, post:22903, topic:118251”]

Cada equipo ignoto en la sudamericana, increíble que tengamos una sola
[/QUOTE]Tuvimos la chance en 2007 de ganarle al América pero perdimos con el equipo de grondona por penales (cabe destacar que esa época no era la nuestra) ni hablar del 2003 cuando esta copa era menospreciada por todos no estaba esta obsesión por el título internacional, se jugó una final como cualquier otro partido… Una lastima

2 Me gusta

Como le dije a Juanchi el otro día, que hizo una referencia parecida sobre el padre, no tengas dudas que todos aquellos que ya no están desde arriba movieron las piezas para que se de todo esto. Porque la perfección de todo lo que pasó del Ramirazo hasta acá a mi me suena a sobrenatural a algo que es muy difícil de explicar solo por un juego y que sigo sosteniendo que de tan perfecto me da miedo.

Y son cosas que no te las saca nadie de la cabeza. Mi abuela falleció días antes de aquel partido con Unión en cancha de River que terminó 6 a 0. El jugador preferido de mi abuela era Ortega, fanática mal del burro. Ese día no tenía ni ganas de ponerme a ver el partido pero algo me llevó a verlo. 4 metió el burro! 4 y jugó de manera increíble. Andá a sacarme de la cabeza que no asocie una cosa con la otra.

Siento enormemente tu pérdida. Yo tuve una importante también hace poco y te entiendo, te destruye. Pero dale para adelante porque seguro tu vieja te quiere ver con una sonrisa enorme y disfrutar de la vida. Para eso todos los que no están y nos quieren ver felices lo acompañaron al Pity corriendo por el Bernabeu para darnos la alegría deportiva mas grande de nuestras vida.

Abrazo.

5 Me gusta

Me hicistes acordar lo que escribi en otro post, mi tio hincha fanatico de River (que murio jugando a la pelota de un infarto a los 46 años de edad en el año 2013 y que un mes antes de que el muera a mi me operan de emergencia de apendicitis donde zafe de pedo), fue el que me consiguió hace 10 años o 11 atras el autógrafo de Gallardo cuando se cruzo con el en un boliche ( e irónicamente luego de consiguió ese autógrafo yendose de vuelta a casa choco con la camioneta (paso por arriba con una mancha de aceite perdio el control y dio varios tumbos, decir que habia usado el cinturon de seguridad y zafo), y ese autografo lo tengo bien guardado; y bueno mi nonna que murio en el 2016 luego de que le operaran mal la cadera (no resistio que la reeoperaran) tambien muy hincha de River (era la que miraba conmigo los partidos cuando mi viejo estaba laburando), se me vienen a la cabeza y se que todos estos algo tuvieron que ver con todo esto que se dio.

2 Me gusta