River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

DIOS, llego a aprobar los 5 finales + esto y termino el 31 revoleando la pija por la calle

9 Me gusta

HOY NO DUERME NADIE.-

4 Me gusta

Amigos! Sigo a diario el foro aunque muchas veces sin loguearme ni comentar. Gracias por hacerme compañía en este mes y medio INTERMINABLE. Somos privilegiados en vivir este momento… le vamos a poder contar a nuestros nietos (si llegamos). Ojalá hoy hubiera estado con nosotros mi viejo que me hizo de River… me dió esta bendición como dijo el flaco. Éste día queda en la historia para siempre :heart: vamos River de mi vida!! DALE CAMPEON!!! Para vos Abel!!

7 Me gusta

Y se la bancamos al poder y al bosteriodismo

1 me gusta

el partido contra el gremio fue una locura, resignadisimo tirado en el sillon, voy a mear y escucho gol de River, igual faltaba otro, pero estaba re manija, puse cantitos de River con todo y no escuchaba nada de lo que decian los relatores, cuando estaba viendo el VAR nunca me imagine que fuera a cobrar penal, cuando hace el gesto que cobra el penal me puse a llorar desconsoladamente

lo loco fue hoy, ibamos perdiendo 0-1 y estabamos jugando mal, no teniamos situaciones claras el partido estaba muy complicado, me estaba re meando “ay porque tome tanto jugo de cangrejo” habia comprado 3 latitas de fantas, bueno a lo que voy, es que cuando voy al baño me acorde de la situacion esa contra el gremio que voy a mear y escucho el gol,

y pasa exactamente lo mismo, ahi llega el gol de pratto, sali con la pija en la mano chorriando meo

5 Me gusta

Jodeme que no hay algo.

7 Me gusta

Euforia total. Recien vengo del obelisco. Aguante River la re concha de la lora.
Me la vi pálida en el 0-1, pero siempre dije que hay que confiar 100% en este plantel.
Los amo a todos.

3 Me gusta

Esto demuestra que no hay que ser garca. Mas alla de los huevos del cuerpo tecnico y plantel, nos quisieron robar hoy tambien y el karma se las devolvio.

CHUPAME LA PIJA BO$TA

7 Me gusta

TE AMO RIVER GRACIAS POR TANTO

1 me gusta

se dieron cuenta que las serpentinas que tiraron al final en los festejos eran de color amarillo? y la alfombra era azul? mepa que esperaban otro campeon

11 Me gusta

Se disfruta el doble entonces

5 Me gusta

Si si, otra muestra mas de que tenian “armada” la fiesta los bolitas.

4 Me gusta

BOCA RECLAMO AL TAS OTRA VEZ!

9 Me gusta

Tengo 3 o 4 bosteros fantasmas en la cuadra que nunca los escucho gritar; salvo el partido de ida y este.
En el 3-1 salí abajo de la lluvia a la vereda en calzoncillos a cagarlos a puteadas. Hermoso.

7 Me gusta

Justicia divina!!!

3 Me gusta

Alguien acá había puesto que la mejor forma de ganar era superando a Boca en un partido donde estos recibieran ayudín arbitral. Y, la verdad, qué suerte que se haya dado así. Hace la victoria mucho más dulce y gratificante. Menos mal que Cunha se acordó que era árbitro en esa jugada de Barrios. Aunque creo que lo ganábamos igual, estábamos mucho mejor plantados ya en ese momento.

13 Me gusta

Y qué choreo había sido, dios mio.

es muy fuerte esto, hay antecedentes de otro clásico del mundo en una final continental?

2 Me gusta

POR FAVOR ANDA A MEAR CONTRA EL MADRID

10 Me gusta

Es cierto que el obelisco no tiene los colores del campeón como habían dicho?

Igual no me sorprende, porque siempre encuentran una excusa para pintar de azul y orín a la ciudad.

6 Me gusta