River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

GRACIAS A TODOS

ta escabio donofrio

10 Me gusta

Te amamos amamos a tu hija a todos vamos river que alegría dios mio!!!

1 me gusta

Y encima nos dimos el gusto de dar la vuelta en tu cara, les salió para el orto.

4 Me gusta

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; bostero hijo de puta sacate la del Muñeco y los jugadores de River

2 Me gusta

OJO QUE SE VIENE EL OPERATIVO “ESTA COPA NO TIENE VALOR, ESTA TODO VICIADO”

3 Me gusta

A nivel títulos oficiales de FIFA y sus seis Confederaciones, alcanzamos a la Juventus y al Bayern Munich con 11 Copas.

3 Me gusta

ALGUIEN SE PERCATO DE QUE GANAMOS LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DE TODAS LAS COPAS…CON CASCO EN LA CANCHA???

6 Me gusta

Cuando rematamos el partido, lo abracé a mi viejo y lo tire al piso. Pobre, le hice moretones en los codos. :oops: Estabamos manija mal, lloramos, gritamos, fue todo una locura. HOY ES UN DÍA DE GLORIA, MUCHACHOS!!! No tenemos la más puta idea de lo que se acaba de producir. Yo, por uno de los principales motivos por los que quiero tener un hijo, es para transmitirle esta pasión y decirle: “Nene, yo vi cómo le arruinábamos la fiesta a bosta con todo y todos en contra”. VAMOS, RIVER, CARAJOOOOO.

1 me gusta

Esto es epico, no nos damos cuenta por la inmensa felicidad y la emocion bien arriba mas el sufrimiento de los minutos finales, pero es una hazaña increible, nos bombearon como nunca vi en mi vida, faltaba que se metiera el hijo de mil puta de Cunha y los lineas a cabecear, cualquier roce era falta, no nos cobraron un penalazo. Cualquier equipo se derrumbaba ante tamaño chorreo y eso que en el PT estuvimos mal, pero asi y todo salio a relucir el amor propio de estos muchachos.
Eternamente agradecido por esto, ya no puedo pedirle nada mas al futbol despues de algo asi.

8 Me gusta

AHI LO TENES AL CULON DE GALLARDO, PERO NO ERA CULON, ERA PIJUDO

Y TE GARCHO DE NUEVO, GATO HIJO DE PUTA

4 Me gusta

Chupame los dos huevos bostero puto!!!

1 me gusta

chau bokita… comprate un arkero

Salí en pija hasta la esquina. Posta. Salud a todos!
Chotazo en el ángulo. Y esta historia acabó.

1 me gusta

es roberto casco desde ahora en más

1 me gusta

VAMOOOOOS RIVEEEER CARAJOOOOOO

3 veces abajo (0-1, 1-2, 2-3)
Nos sacaron a Gallardo
Nos sacaron el Monumental

Ni así pudieron. River es el más grande de la historia!

11 Me gusta

Enzo Perez parece un nene de feliz :lol:

4 Me gusta

Eso lo hace más epico