River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Ya está, nos robaron.

Nahh el tipo sale mal y choca la cabeza contra la pierna de Pratto y porque el negro de mierda ese se hace el dolorido nos cobran falta de Pratto??? Salio a cualquier cosa ese arquero, como nos cagaron!!!

Por qué carajo sacaron a Ponzio??

Igual recien nos robaron porque fue penal contra Pratto.

Increíble, nos roban en la cara

Vayanse de la cancha

Ya está boludo el karma nos va a hacer que cunha no nos cobre una

Esto si que es dificil de explicar, era penal o corner en el peor de los casos, cobraron falta para boca, jaja

1 me gusta

Es para boca, esto es lo que querian, penalazo, no recagaron, por lo menos ganen en forma limpia hijos de puta

Les dije que nos estaban robando con el árbitro es muy obvio

Ladrones hijos de puta

CASCO IMBECIL

:lol:

Listo ya está, no veo más fútbol.

1 me gusta

No hay amarilla para el pimentero que hizo foul ?

que mal todo los cambios todo malisimo…

Menudo robo

YO LE DIJE LO DE LA VALIJA EN EL BUNKER DE BOCA A LOS DEL VAR!!! ME VAN A DECIR QUE NO LE PODIAN AVISAR DEL FOUL???

Nos robaron el sábado, al sacarnos la ventaja deportiva. El resto se muñequeaba con árbitro y VAR. El viejo puto de D’onofrio entregó la final el sábado. Y Gallardo boqueando que les juega en cualquier parte. Para después entrar a la cancha y arrastrarse. Vayanse a la concha de su madre hijos de puta. Los odio a todos la puta que los pario. Me van a enfermar hdp.

" Hay que jugar porque nos obligan"

A que nos obligan que nos roben??? Le pregunto a los hinchas que justificaron que se juegue este partido, este robo descarado!!! No les digo lo que les tengo que decir porque me banean.

Arbitro de mierda!!! ni el var usas sorete!!! Robo descarado!

1 me gusta

Hasta el culo roto de Latorre estaba convencido de que era penal.

Ya fue muchachos