River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

Odio la gente que filma todos los eventos y partidos, pero para verlos años después vale la pena

10 Me gusta

Que fotaza!

1 me gusta


18 Me gusta
12 Me gusta

hoy me puse a pensar en un dato medio raro

River gano 4 libertadores. en 2 de las finales, marco exactamente 3 goles en total

Argentina gano 3 finales del mundo. en las 3 marco exactamente 3 goles

No es algo simple de hacer, es una coincidencia medio rara

tambien en 1 de las 2 sudamericanas marco exactamente 3 goles, en la suruga lo mismo, interamericana lo mismo, en 1 recopa lo mismo

las 3 finales que perdio, nunca marco exactamente 3 goles. hizo 5 a peñarol, 5 a cruzeiro y 1 a flamengo

tambien por supercopa, hizo 2 a cruzeiro. tampoco en las 2 recopas que perdimos

osea que River tiene un record de 6-0 en finales internacionales donde marca EXACTAMENTE 3 goles en el total de los partidos, Argentina un record de 3-0 en finales del mundo

para comparativa, boca NUNCA marco exactamente 3 goles en ninguna de las 18 finales internacioales que gano. independiente lo hizo solamente en 3 de las 18.

2 Me gusta

Que pelotudos los que van a la cancha con la vuvuzela, cómo importaron esa pelotudez africana desde 2010.
Se las metería en medio de los cantos.

3 Me gusta

Que mal nos hizo esta copa, si no hubiera existido seguiríamos siendo EL MAS GRANDE

1 me gusta

terrible 2003 ehh,

4 Me gusta

vos lees lo que escribís? posta pregunto, o sos así de pelotudo nomás?

15 Me gusta

Me refiero a la filosofía del club, dejamos de ser EL MAS GRANDE LEJOS a Jugar y vivir con. Grandeza

19 Me gusta

Yo me tendría que haber retirado del fútbol de clubes este mismo día, lo sabía internamente pero por cabeza dura seguí, otra vida tendría ahora y estaría mucho más relajado…

12 Me gusta

Entre los nervios q tenía y todo eso no me acuerdo una mierda lo de ese día, antes del corner el árbitro da 2 min más, después del gol se terminó ahi el partido o la bosta saco del medio y se jugó 1 min más ?

1 me gusta

la frase mas bostera que lei en mi vida

5 Me gusta

increible como no aprovechamos esto para terminar de definir el clasico y la direccion de los partidos futuros a nuestro favor,
en el 2019 les ganamos con la camiseta practicamente, yo pensaba que “ya esta los matamos para siempre”, pero no, nos ganan partidos insolitos o zafan de pedo

el 2 a 2 que empatamos que lo habiamos dado vuelta, cuando nos pusimos 2 a 1 tambien me dio la sensacion de que con la camiseta le estabamos ganando, pero nos empataron en la ultima

incluso en el partido con el plantel covideado lleno de pibes casi le ganamos con la camiseta, pero no, son como las cucarachas que no terminan de morir de todo

el 1 a 1 que la pelota pega en la linea y hace un efecto rarisimo, solo a nosotros no pasa eso

estoy seguro que si hubieramos ganado esos 2 de esos 3 partidos ya se estaria hablando que los tenemos de recontra hijo, no hablo de nosotros, si no los neutrales dirian eso, en el bar, en la calle se diria eso

igual quedan secuelas de madrid, pero River no logra capitalizarlo todo en victorias, ya no se juega el clasico de verano, suspendieron 2 o 3 dia de la hinchada de bosta, riquelme suspendio su partido despedida, vienen a jugarnos al Monumental como si fueran Olimpo.

8 Me gusta

El River Boca es, fue y sera el clasico mas parejo del mundo. Jamas uno va a “matar” al otro. Hay momentos y momentos, pero la normalidad es una paridad muy pero muy grande.

Fijate los ultimos 30 años, los 3 mejores DT’s

A Ramon le costaba un huevo
Bianchi estuvo 5 años sin ganar en el monumental
Gallardo por torneos creo que tiene saldo negativo

No fantaseemos con cosas que no van a pasar, nunca ninguno de los dos le va a sacar 20 partidos como Racing e Independiente, siempre va a ser asi.

1 me gusta

incluso basile que gano todo lo que jugo empato las 2 veces conta nosotros. y russo perdio 1 y empato otro

2 Me gusta

Los partidos que nos ganan de pedo o empatan de pedo es por culpa de River y no por mérito de ellos. Es por culpa de que históricamente River tiene en la mente querer hacer el 5to gol y regalarse atras, y de no tener el cuchillo entre los dientes hasta el último minuto. En los últimos partidos que empatamos o perdimos (flu, talleres, velez, etc) los jugadores nuestros tenían para hacer faltas estratégicas y no las hicieron, y te juro que pude predecir los goles apenas pasaban mitad de cancha y los nuestros los perseguían de atras y no les agarraban la camiseta, que eso lo hace cualquier equipo menos River. Basta loco de esa escuelita del buen juego los 90 minutos. Sean mas pillos, la puta que los re mil parió. Lamentablemente el desastre de DT que tenemos ahora acentúa aún mas este problema.

6 Me gusta

Y pensar que Gallardo los saco campeones lptmqlp

Ni Olimpo viene a defenderse como la bosta, directamente a no perder

1 me gusta

QUE?

1 me gusta