Y hay gente que quiere volver a jugar xD Deben ser esos que se dejan culiar en la ruleta por ambición
A mi voka damelo, damelo siempre.
La clave del exito es afrontar el riesgo, mas alla de que seguramente en otra final con los monos termine con un ACV 10 metros bajo tierra
Yo ya no quiero jugar más una final con los chanchos. Es mucho nervio. Se pone en riesgo lo ganado por esta generación. Estos hijos de puta estuvieron robando 10 años con la gallinita de tevez y se la pasan teniendo chances de revancha. Basta. Dejennos disfrutar 10 años como tuvieron ellos, la concha de su madre.
Se sigue festejando el 9/12 si se llegase a perder una hipotetica final en el maracana contra ellos?
Qué golazo hizo Andrada eh, cómo cabeceó, Latorraaa.
Sí, una virtud de Andrada en saber llegar como 9, desbarata la marcación, River marca en zona… ¿Hay responsabilidad de Armani en no salir? Qué emocionante final.
River 2 boquita 2, señoras y señores, hay penalessss en el Bernabéu
luego
Tévez para igualar. Señoras y señores… 4-5 la serie en favor de River.
Tévez… Ahí va Carlitoooooss atajó Armaniii! River campeónnnn
Que lindo cojerse a los bosteros por dios. Pensar que le quieren bajar el precio a la final cuando toda la vida se dijo que un River-bosta es el clásico más importante del mundo, encima se le ganó la copa más importante en la que se puede dar un clásico y los tipos tratan de bajarle el precio. Son de terror
Siempre tene en cuenta ésta situación
Bostero: ¿cómo vas a contar esa copa? Amargo
5 min más tarde
Bostero: ¿cómo vas a decir que no se cuenta el amateurismo?
Si el tema es que los periodistas ayudan mucho a la pelotudes de los bosteros
Un día te dicen que no te podes morir sin ver un River-bosta por que es el mayor espectáculo deportivo de todo los tiempos y después le ganas una final en Mendoza por una copa oficial y vale mas un torneo de verano prácticamente.
Te los volves a cojer pero esta vez en la final de la libertadores y resulta que las copas de antes eran más difíciles
Me sigo preguntando ¿Qué diría la gente “neutral” si nosotros hubiésemos perdido la final con el antecedente de haber ido al TAS para que nos regalen la copa por unas lesiones sin comprobar?
Me imagino que varias acusaciones de cagazo, las mismas que NO les echaron nunca a los bosteros.
Hay que fogonear varias cosas como ésas. Que quede claro, PERO BIEN CLARO, que había uno con un cagazo indescriptible. (Ni hablar al año siguiente quejandose de LA MAGIA").
Por supuesto, quedó el feriado para siempre.
Anoche con unos amigos todos hinchas de River nos preguntábamos que se sentirá haber perdido esta final? Realmente debe ser un calvario
Hermoso disfrutar y recordar todo esto
Gloria eterna, esta debe ser considerada una “fecha patria” para River, porque es la batalla final contra su acerrimo adversario, haciendolo morder el polvo de la derrota ante los ojos del mundo…
Una final espectacular, única. Una batalla tremenda. Tenemos que cuidar este tesoro como un hito incomparable.
La verdad bastante noble es River en darle tantas revanchas seguidas cualquier otro club después del 2 en 6 meses no le da revancha de eliminación en 10 años. Mira Barcelona que eliminó en semis al madrid en champions 2011 y no se volvieron a cruzar en alguna copa. Son demasiadas revanchas seguidas, hay que frenar un poco eso.
es como preguntarte que se sentira pegarse un tiro en la cabeza… o sea, eso, nada, te moriste, ya no sentis nada
Si, pero no se debe frenar perdiendo ex profeso nosotros para no cruzarnos. Porque así también le podemos dejar el camino libre a la bosta para ganar lo que con nosotros no pueden.
La medida si es conveniente o no cruzarse con ellos va a ser en esta copa pedorra que hizo la AFA, que jugamos ese clasico en cancha de ellos antes de las semis, allí el muñeco y los jugadores pueden darse cuenta donde están parados…Despues de ese partido es cuand podemos decir si conviene o no enfrentarlos…