Que lindo dato, a las 17:13 hs sacó la lengüita memedetto y cambió todo.
Tremendo este video
Y hace dos años cumpliamos el sueño mojado que no se animaron a tener ni Angelito y el Beto. Con ni 40, los cumplo el dia de los cogidos lamentablemente en unos dias, tuve las ganas y la suerte de hacer de muchos sueños mios una realidad, pero les digo que antes de que se me apague la luz, esta es la ultima imagen que voy a recordar. ETERNO.
Noo jajaja muy bueno!
Pienso en boke y se me pone tiesa como el obelisco
Feliz navidad gente bella
El momento más feliz de mí vida, creo que nunca nada lo va a superar. Me alegro de no haber arriesgado todo para ir a Madrid y haberlo visto con mí viejo y mí hermano, poder abrazarlos y festejar juntos. Esas imágenes se me vienen ahora y sigo llorando, más con lo sensible que estoy con esta pandemia de mierda, ya que la verdad no sé me está haciendo nada sencilla, pero hay que seguir adelante como el Pity
En fin, los amo a todos
Jajaja que locura fue eso. Un mes entre un partido y otro.
Recuerdo que el de la ida no lo vi de los nervios. Salí a correr jajaja
Perdimos varios años de vida entre la final en la bosta y la de madrid.
¿El que está marcado con el círculo blanco sos vos?
No, fue un mes solamente, fue un mes y más días, duró más que un mundial desde que River elimina a Gremio y termina la final
Efectivamente
Te juro que este es mi video favorito del 9 del 12, ni viendo el gol del Pity siento la dimension de lo que logramos como mirando ese video hahaha
El aire que se respiraba en la calle dias despues de este partido fue unico
Igualmente todo eso lo hizo todavía mas épico. Las demoras de la ida, el bochorno orquestado de la vuelta, que nos manden a Madrid. Todo eso convirtió el triunfo en hazaña.
Felicidades Riverplatenses!!!
Felíz segundo aniversario
fue como el bote de apocalypsis now… fuera de joda.
Recién me doy cuenta qué eran los fuegos artificiales que escuchaba por acá jeje
Nunca sufrí tanto en un partido como en ese entretiempo, nunca, ni en el peor momento. Y nunca lloré de alegría como cuando terminó, nunca antes y nunca después, por ahora.
Si 2018 no fue mi mejor año, pega en el palo… como el tiro de Jara
Todavia me acuerdo que se me cortó la luz en el minuto 86… casi muero literal