River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

El PENAL que no cobro cunha la concha uruguaya de su madre

3 Me gusta

:grin:

12 Me gusta

Cómo no cobraron ese penal a Pratto, Cunha hijo de puta y después nos dicen rivar

10 Me gusta

Cucha la hinchada empujando uffff

1 me gusta

Que golazo hizo lengüita Benedetto kjjj

1 me gusta

Noo se retira Romagnoli

3 Me gusta

Feliz aniversario, de la gesta más importante de todos los tiempos…y lo más importante, de river vs voca…
Voca esto es lo más importante que jugaste… no me vengas, ni te la creas de Real Madrid ni de milan… VOS TE ENTERRASTE EN EL BERNABEU…y lo sabes muy bien

GRACIAS MI RIVER QUERIDO

10 Me gusta

Gaaaaaaaaaaa

1 me gusta


Che, no lo griten antes que aca hay delay… :rofl:

16 Me gusta

@discobot mostrar ayuda para saber qué pasó con boca

8 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

4 Me gusta

Mamita el cagazo con el que jugó el ex club todo el partido

6 Me gusta

Alguien tiene el especial de fox? que no lo encuentroooooooooooooooooooo

1 me gusta

A pesar de la no expulsión de perez en el 1T, los fouls inventados, la no expulsión de barrios en el minuto 52, el penal no cobrado a pratto y los córners totalmente inchequeables, te rompimos el ojete bostero hijo de puta anda a llorar al tas

6 Me gusta

Que bronca
Me lo perdí, se me rompió la bici y tuve que arreglarla

11 Me gusta

Jajajajaj @Manto_Sagrado

20 Me gusta

El viejo de mi cuñada es recontra bostero, y siempre que quiere boquear con algo le tiro que fueron ganando la final tres veces y la terminaron pecheando, así dejo de escuchar las boludeces que tiene para decir, pobre.

De paso cuento que me lo crucé esta mañana y lo único que atinó a decirme cuando me quiso hablar del partido de anoche, que me enteré por él como salió, fue “me da verguenza como salimos campeones”.

Que días lindos los 9/12, la concha de Boca.

16 Me gusta

¿a qué hora arranca la fiesta?

Encima estabamos para un golsito mas… era para un 4 a 1 desperdiciamos muchas contras

1 me gusta