River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

https://www.youtube.com/watch?v=pLlz4h5WRq0&ab_channel=ESPNFans

12 Me gusta

Lo veo y lloro mañana quiero que este el pity y llorar de la felicidad.

7 Me gusta

Number 9, Number 9, Number 9

Esto le pasa en la cabeza a un bostero cuando escucha el numero 9.

https://www.youtube.com/watch?v=SNdcFPjGsm8

7 Me gusta

Feliz 9 de diciembre gente hermosa!!! A festejar la cogida ETERNA…

Chupala bostero hdp, por siempre.

14 Me gusta

Estoy mas feliz que en mi cumpleaños jajajaa

13 Me gusta

Todas las mañanas, cuando me levanto. prendo la PC y veo los 3 goles :rofl: Encaro el día con una felicidad …

20 Me gusta

Es muy fuerte para mi ver esto, se me habia muerto mi vieja ese año y se que desde arriba empujo para ganar.

21 Me gusta

inolvidable, probablemente el día mas feliz de mi vida

6 Me gusta

Que hermoso ver la fecha en la compu, en el calendario, en el celular, y que diga “9 de diciembre”. Inmortalizada.
Voy a confesar que no me pongo a ver mucho los goles o el partido entero mismo. Ese dia la pase mal, muy mal. Por el partido, digo. En el gol de Quintero, casi me desmayo y me quede sin aire de lo que salte, grite, golpee las paredes, sali a gritarlo al balcon… de pedo no me fui para arriba. Estoy convencido que perdi 10 años de vida, minimo.

Somos unos privilegiados de haber podido presenciar ese partido. Siempre pense que me daba mucha bronca no haber visto y disfrutado (conscientemente) el año 86 del club, donde se gano todo. Pero vi la final de todos los tiempos, le voy a contar a mis hijos y a mis posibles nietos, que soy un privilegiado.

Gracias River, Gallardo, jugadores, CT.

15 Me gusta

Hagamos el funeral del tercer aniversario de la muerte de nuestro primo.

19 Me gusta

Lo de ayer ratifica que estuvieron A ESTO de poner la chapita en la copa, se lo van a lamentar toda la vida. Por mi parte, una cosa menos de la que preocuparme.

Me olvidaba felicitarlos por la copa

13 Me gusta

Ya es navidad, ya nacio Ivael Tercero

20 Me gusta

Media hora de festejos tuvieron… Igual acá donde vivo se escucharon posta 3 bocinazos, y eso que tienen peña y todo

10 Me gusta

Espero que mañana, en la fiesta, TODOS, hinchas y protagonistas, se cansen de delirar a la bosta sin que importe nada, y no sean verdes…

20 Me gusta
14 Me gusta

feliz 9 diciembre! eterno para toda la vida

8 Me gusta

Feliz aniversario, gente. Ganamos la más importante de la historia y eso no hay que olvidarlo jamás

28 Me gusta

3 años y mas vigente que nunca

Salud

8 Me gusta

Salud

15 Me gusta

Los que ya no están:

image



11 Me gusta