River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN (vol 2)

alguno me recuerda por que De La Cruz no fue al banco en Madrid? estaba lesionado o fue decision tactica de Gallardo?

2 Me gusta

Cuando me lo conto no me lo podia creer! Yo estaba con los animos por el piso, entre que suelo ser pesimista y aparte nos habian sacado la final del monumental habia perdido toda la confianza que tenia jajaja No podia entender como Gallardo estaba tan convencido.

11 Me gusta
14 Me gusta
3 Me gusta

A mi con esto me lo dejó bajar: YouTube Downloader - Download Youtube videos for free!

  1. Pegás la URL:

  1. Elegís la calidad y hacés click en Download:

La máxima en 720p, te baja un archivo de unos 200MB.

4 Me gusta

debe ser una de las mejores anecdotas que escuche

2 Me gusta

realmente no lo recuerdo, pero recordar que de la cruz fue horrible su primer año y medio, tal vez hasta por (de)meritos futbolisticos quedo afuera con un pibe como julian. recien empieza a mejorar en 2019.

3 Me gusta

te moriste en madrid bostero!

5 Me gusta

Que lindo tener todas estas cogidas en 4k al alcance de la mano. Ellos tienen q buscar el vhs de la copa del 2000 jajajaja

13 Me gusta

Julian Alvarez entro en lugar de Scocco,si iba Scocco al banco Julian se quedaba afuera

2 Me gusta

tenia otro delantero en el banco (mora), asi que es probable que la decision final haya pasado entre julian y de la cruz. tenia 4 partidos en primera julian (sin goles) asi que no era garantia de nada

no era por garantias sino por caracteristicas,y Gallardo lo demostro muchas veces con delanteros que le servian para labores defensivas o roles de volante,Borre suspendido,a Mora no lo iba a sacar dada su situacion especial, y el que entro por la ventana fue Julian,si iba Scocco Julian no entraba para mi a la convocatoria,De la Cruz directamente quizas ni lo tuvo en cuenta,en la Copa del 2019 creo que lo empezo a bancar el muñeco

1 me gusta

bancarlo lo banco siempre, porque sus primeros 18 meses fueron horribles, fontanescos

3 Me gusta

37 Me gusta

El thread que nunca habrá de morir. Para muertos ya está boca.

5 Me gusta
4 Me gusta
11 Me gusta

Tanto los nuestros como ellos saliendo con la cabeza abajo sabían lo que se venía, je.

10 Me gusta

A 3 años del mejor polvo de la historia !! HERMOSA COGIDA !! ETERNO

15 Me gusta

A 3 años de la muerte de un club argenboliviano en europa

7 Me gusta